Redes.

cc-creative commons (clic a una de las fuentes




He convertido la cocina en un despacho.
¿¿???
La mesa en la que como está ocupada por el ordenador de teletrabajo. Tengo un cuarto que hace las funciones de despacho pero lleva un tiempo sin usar, y da la casualidad de que mi ordenador de teletrabajo necesita conectarse por cable. Lo que me obliga a tenerlo a una prudente distancia del router, en el salón.

Eso ha convertido mi mesa de comedor en mesa de trabajo. Pero extrañamente, en lugar de irme al cuarto azul con el neetbok, ayer o anteayer lo puse a cargar en la estrecha barra que puse "para comer" en la cocina. Tengo encimera de piedra, soy muy clásica. Pues resulta que la estrecha barra es perfecta para el neetbook. Y por la ventana entra luz a raudales.

Así que ahora escribo desde la cocina. 

No leo en el sofá, porque prefiero sentarme en el suelo del cuarto naranja.

A este paso... acabaré durmiendo en la terraza (que no es tal, sino más bien... un sitio en el que tengo plantas). 

Nada más despertarme, miro el móvil donde vienen un montón de noticias. Leo un artículo sobre recomendaciones de la OMS, y doy por casualidad con una noticia sobre algo que se publica en el BOE. De ahí salto a otra que dice: "errores que cometes al vivir en cuarentena".

Lo abro. Constato que no cometo ninguno de ellos. De hecho, cumplo todas las cosas.

No veas demasiado la tele y las noticias. 
(Casi no la veo nada. Veo pelís)
No hables todo el rato de la enfermedad
(No lo hago, no lo soportaría)
Sé creativo.
(¡jajaja!) Sin comentarios, la niña escribe libros.
Mantén una higiene personal.
(Hombre, qué menos)
Lávate los dientes
(¿Es que acaso se puede vivir sin lavárselos...?  ¿no molesta la suciedad?)
Sé positivo.
(¿¿??)
Mantente en contacto.
(Si te contara...)

Nada, este artículo no es para mí. Según el autor yo podría ser monja o astronauta. Jajaja! Abro de nuevo Twitter y veo un comentario de un ... desconocido amigo catalán. Contestó y el corrector del móvil añade la tilde a su nombre: José. 
Sé cómo va a asentarle eso.
Me responde en catalán.
Me río.
"Hombre, tan de mañana me vas a obligar a aprender idiomas..." 
Quince minutos después le estoy contactando por whasap: "¿Te has enfadado?". Mientras lo hago, me doy cuenta de que tengo un problema recurrente con los enfados de los demás. El desconocido amigo se echa a reír. "No, qué va..."
Nunca una tilde había provocado tanto desconcierto.
Me llega un mensaje de mi buen amigo Davidel. Manda una canción con música 8D. Le contesto que ya conocía el 8D. Me propone participar en una conferencia en la que quiere abordar temas de budismo, entre ellos el karma.
Casi de inmediato pienso en el muso y no sé cómo explicarle a Davidel que ese tema en cuestión me trae de cabeza y sinceramente no soy adecuada para hablarle de ello a los demás. Es como poner a un analfabeto a dar una clase de matemáticas. Es poco probable que pueda aportar algo de luz sobre el asunto. Me responde que se nota que soy Leo. No creo que mi signo zodiacal tenga que ver con el hecho de ser una cabezota testaruda. Además, ¿a los Leo no les gusta brillar y que todo el mundo les haga caso? ... Ah, no, espera, con eso sí que encajo jajajaj...

Escribo al actor. Soy la mujer más pesada.... del Universo.

Con 8D sonando en los cascos (Somebody I used to know) abro el correo y reviso de nuevo la convocatoria del taller on line. El relato se titula: Escapar. Pero el problema no es ese, el problema es el programa de marras. Ayer me conecté al Zoom con un éxito que me sorprendió bastante. Pero hoy por la mañana el servidor no lograba conectar con la sala. Además, yo no tengo un buen micrófono. ¿Y quiero escribir de "escapar"? 
La música va saltando...
(Coldplay-Viva la vida)

Escapar-¿en el espacio?

Lo que no quiero es conectarme a Zoom.

¡¡Lo tengo!!

Tengo que hablar con Adri... yo no voy a leer ese relato pero al o mejor le convenzo para que lo lea él.. jejejeje...
^_^

Claro que Adri no se caracteriza por aceptar mis retiradas jajaja...




3 comentarios:

Davidel dijo...

... Espera que mi próximo video no trate sobre los Leo...jjjjjj

Nelly dijo...

Jajajaj!!
No lo hagas!
O si lo haces no te quejes si luego se caen cosas solas de las estanterías en tu casa jajajaj

Davidel dijo...

Jajajaj ya se me caen jajaja. En el último mes: el papel albal que se me mueve solo, un muñeco se suicida desde lo alto de un armario. Lo último es un muñeco bebe que esta solo en la habitación y por la noche cuando le viene en gana, dice "papa"...
Ahora que lo pienso, mi hija es Leo también...no me fastidies que sois vosotros quien lo hace?? Jajaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises