Destino Oculto (editada de nuevo)

"Si se te va internet somos nosotros..." 
Jajajaj!!
Ya sé por qué no vi esta peli antes. Es que no era el momento. Es preciosa. 


La estoy viendo todavía. Se supone que hay un árbol de decisiones... Y que ciertas criaturas notan por donde vamos a ir... 

Y tenemos un ser humano muy enamorado jajajja!

Pero vamos, la idea es que... Aunque predicho, todo puede cambiar a cada ¿momento?

Jajajaj! Me siento totalmente identificada con Mat Damon en esta pelí...

Arrea... Ahora se ha ido la televisión. El señor Thompson estaba diciendo que el ser humano no tiene libre albedrío, sino apariencia de libre albedrío. Hablaba de las catástrofes del hombre mientras yo zampaba patatas toda interesada y cuando va y dice "no podéis decidir" va la tele y se reinicia sola...

Jajaja!

Comentario tras ver el final: ¿¿Qué?? ¿Que dice que el libre albedrío... Qué???
Mandeee???? Jajajaj!!
Ojiplática me he quedado.
No sé qué pensar de esta película. Creo que el final flojea.. Pero bueno, ha sido interesante de ver. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises