En el que la entrada se borra sola...


Tenía una bonita entrada de personajes, porque llevo dándole vueltas a personajes desde que me he levantado, sobre mostrar sin juzgar. Y cuando he llegado a esa fantástica conclusión, orbitando mentalmente sobre Magical Girl y el comisario Javert, me he sentado a escribir y en el segundo párrafo todo se ha quedado congelado.

"Vale, ya empezamos....", miro por la ventana, hace un día precioso, "si es porque no hay que escribir la entrada.. pues no la escribo", pienso. El ordenador se reinicia.. solo. Chis pum! Sin más. 

"Tócate los pies" pienso. La frase en "nelly-liano" significa: hay que... 

Me levanto y me pongo a hacer gimnasia. Cardio, zumba... ayer hice boxeo en el salón. ^_^ 

Media hora más tarde regreso ante el ordenador. Parece mirarme con la misma perplejidad con la que yo lo miro a él. Esta bien, no escribo esa entrada. Me siento. La novela del Muso está a mi derecha.

Tengo ante mí la imagen del escritorio que es... Mi yo interior me dice que os diga que es "kepler" pero no tengo la menor idea de qué es kepler... así que lo voy a buscar...

(tecleo en Google)

¿??? Pues muy bien, Kepler es un científico... ¡Jajajaj!. Me dice mi "yo interior" que busque Kepler 8. ¿¿??

Pues muy bien, jajaja! Kepler 8 es una estrella.

¡jajaja! En fin... (me encojo de hombros)

Pero siento contradecir a mi yo interior, "Kepler 8" no es la imagen de mi escritorio. La imagen de mi escritorio es esta:


Son planetas rodeando el sol. No sé porqué, me gusta mucho. Debe de ser por la representación del agua. Teniendo en cuenta que cambio de foto de whasap cada doce horas, es curioso que mi fondo de escritorio sea ese, durante años y años y años y a....

¡Feliz sábado! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises