Martes.

 
Qué raro. Hoy he dormido del tirón.

Me despierto a las 06:03, cuando el despertador está listo para sonar a las 06:05. Lo apago (sí, en ese sentido me parezco a Sheldon), me levanto, me lavo la cara, me miro al espejo, ¡ay va! Si ya estoy peinada... Debería ir más a menudo a mi peluquería china favorita.
 
Me noto menos despierta que ayer y más desasosegada. Seguramente, porque los sueños que he tenido fueron una amalgama inconexa que abarca desde una protectora de animales donde se escapa ¿¿un tigre?? ¿un oso?, al envío de datos de informes, la pérdida de unas monedas (de eso sí me acuerdo) y el buscar en tu bolso ante un policía para ver si llevas encima la Documentación.
 
Una cosa "muy rara".
 
No lo recuerdo todo, sólo que le dije a los agentes de policía: "¡ahora que están por aquí, entro de nuevo a ver si encuentro mis monedas y todo lo que he perdido!" y los agentes me contestaron: "Señora, que no estamos aquí por el animal que dice que se ha escapado...!" y yo: "Ya bueno, pero yo estoy más tranquila..."
 
¡Jajjaj!
 
Cuando monto en el coche necesito escuchar algún audio, de esos que me manda el universo. El que sea, da igual, no voy a poner pegas. Lo primero que me sale en la pantalla es: "Recopilación". Pues ese mismo. Le doy al play. Y comienza a sonar:
 
¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona la memoria?
 
Vine escuchando eso hacia el trabajo.
Resulta que (en general) las personas no recordamos las cosas exactamente como son, sino que interpretamos. No obstante, a mí un policía me dijo una vez que tenía una memoria asombrosa. También soy buena recordando extensiones telefónicas. Y frases de pelís y libros. Sin embargo, soy un desastre para las caras y los nombres (trabajo con 615 personas, cercanas, que luego en la empresa hay más de 3.000)
Soy muy despistada.
 
De cómo puedo recordar el color de la portada de un libro que había sobre una mesita en una tienda que visité hace tres días y soy incapaz de recordar el nombre de un compañero que me saluda amablemente, es un misterio que jamás resolveré. Puede tener que ver con la atención.
 
En fin.
Que ya es martes.
XD
 
 
 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises