Lunes

 
 
 


Lunes. No he dormido bien porque Puca no dejaba de morder la caseta que tiene por hogar. Voy por el capítulo 8 de la novela (casi 9 en verdad), y tiene un total de 12. Quedan 18 días para entregar el manuscrito. Me levanto, me pongo mi camisa nueva, mi camiseta nueva, unos pantalones negros. Me lavo la cara, me pongo las gafas de pasta y me miro al espejo. "¡Ay va! una hípster soñolienta! jajaja!"
 
Monto en el coche, hoy sin música ni nada. Ni audios, sólo silencio. Me apetece oír lo que voy pensando.
 
"Es el día de la marmota"
 
Llegas-trabajas-... Lo de la niebla en Madrid este año es para tomarse en serio el cambio climático. No es normal que no se vea el final de la calle. Apenas hay tráfico. Bajando una avenida con 6 semáforos, me los encuentro todos en verde. "¿Se cerrará alguno?" me pregunto.
 
Mi "intuición interior" contesta "Sí". "Uno".
 
¿¿??
 
"¿Cuál?" pienso.
 
Ya lo verás.
 
Hum. Paso el primero en verde, el segundo en verde, el tercero en verde. Normalmente, cuando pillas todos en verde desde lo alto de la calle, te da tiempo a cruzarlos sin que cambien. Y en caso de cambiar alguno, suelen ser los del medio los que lo hacen sin previo aviso.

Al pasar el penúltimo en verde, y contra toda lógica, sigo sintiendo que uno va a cambiar.

Y entonces el último semáforo se pone ámbar.

Me paro ante el semáforo en silencio.

¿Sabéis? Cuando me pasan estas cosas nunca sé si son porque las siento o las siento porque son. ¡JAJAJA!
 
De repente, recuerdo que la super que tengo en el módulo pone música. Me pregunto qué canciones pondrá hoy.
 
-¡¡Yo he nacido tarde!! -me dice cuando entro por la oficina.
Suenan grandes éxitos de los años 70.
-¡jajajaja!
 
Tengo que reconocer que es un día de la marmota, al menos, agradable.

Un poco de café, unos cuantos informes, y esta tarde al gimnasio y trabajar en el manuscrito.
También debería ir a la peluquería...

Hay una peluquería cerca de mi casa que te alisa el pelo por 4 euros. 

Mando la planificación del módulo con la imagen del café que veis arriba. La supervisora musical contesta con una imagen de un árbol en otoño encima del cuál se lee: "Empieza haciendo lo necesario, después lo posible y de repente te encontrarás haciendo lo imposible!"

^_^ Pues nada!
A por el lunes!
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises