Anécdota

Puedo entender que el ascensor baje solo (pues no es necesario más que el hecho de que un vecino me vea llegar y le de al botón. Lo que me parece raro, pues implica que los vecinos no tienen otra cosa mejor que hacer, pero asumible), lo que no comprendo es que ya van dos veces que al llegar al bajo, el ascensor se para. Así que entro al portal, el ascensor baja de manera afortunada, pero en vez de abrirse la puerta (cosa lógica que ocurre cuando tú pulsas el botón del cero) se queda parado.

De tal manera que miro la puerta y me digo: "Hum. No es que haya bajado, sino que ha subido y lo tienes que llamar".

Entonces pulsas el botón y resulta que se abre. Lo que es imposible porque si alguien le hubiera dado al botón del cero, se abriría al llegar abajo.

Y si esto es poco raro, el otro día me cabreé y el ascensor jajajaj! no se abrió, jajajaj! 



Así que.. yo lo cuento y ahí queda.
Si no hay ningún vecino dándole al botón... que alguien intente visualizar lo que es entrar por el portal de tu casa (vivo en un piso alto) y que justo el ascensor baje, sin nadie dentro.

Esto ocurre prácticamente a diario.

El día menos pensado sale un conejo blanco jajajaj! saltando... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises