Es muy injusto


Me levanto bien. Duermo bien. Me siento requetebien. Se a aclaran los líos laborales. Llego con mucha energía. El Muso ha cambiado el turno y coincide conmigo.

Es todo perfecto. Davidel me manda un regalo. Otro compi me hace una flor de papel. 

Doy la formación. Y antes de empezar la clase curioseo en mi móvil la sección de noticias... ¿Y que veo? NOTICIA, NOTICIA, NOTICIA Y DE REPENTE...

Al actor. 

"No!"

¿? Really??????

-Pero que....????

4)4(1)3€?@?€4(1)1€4(7@8!!!!!

Escribo al Muso. 

"¡! ¡! VAYA PUÑALADA, UNIVERSOOooo!!!"

Y justo mientras mandaba un whasap al señor actor, me contesta el Muso. 

Una escritora y un cuenta cuentos
No es tan extraño. 

Ahora me estoy preguntando si se refería a que no es raro que mi sección de noticias jajajjaja (perdón, me río yo sola) incluya entre una noticia del Cosmos y otra de Frozen una foto del tío que trato de olvidar y al que ya tenía olvidado. 

Pero como me pasan estas cosas... ¿¿???????????????????

De todos modos... 
Da lo mismo porque no le voy a ver más.

Basta de encontrármelo en un tren, en mi móvil y... En todos lados!!!
Basta. 
No funciona.

En serio, internautas🤣😁, hay duendes o algo a nuestro alrededor. 

Menos mal que yo creo en la Ciencia.
Feliz San Valentín. Al que lo célebre. Yo no. 
Paso de... Todo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises