La experiencia más fuerte que he tenido soñando.

Vale.

Me acaba de pasar algo... que no sé cómo definir.

Empezó con el actor. Me estaba quedando dormida... él tiene la manía o costumbre o petición de que confíe en él. Y yo más bien le he mandado a la porra.

En el sueño no. En el sueño cedía....

Y de repente no podía despertar.
Y... noté un montón de ¿¿?? ¿seres? alrededor.
Me puse histérica.

Y esto es lo que he soñado:

"¡No puedo despertarme! ¡No puedo moverme! ¿por qué?"

-Cálmate

Esa voz... mi pensamiento, estaba ahí y estaba MUY CLARA. Se supone que soy yo, ¿no? Porque en el sueño no lo parecía.

"¿Que me calme? ¡Ayúdame!"

-No puedo

"¡Algo me ha tocado el brazo! ¡Que no me toquen! ¡Basta ya! ¡Hay un montón de seres alrededor! ¡Diles a esas cosas que no se me acerquen!"

-Necesitas ruido.

"¿Qué? ¿Ruido?"

Un avión sobrevoló el piso. De verdad. 

-Necesitas que alguien diga tu nombre. ¿Recuerdas tu nombre?

"¡Claro! yo.." intenté decirlo. Algo dije, en sueños, pero no era ni lo bastante alto ni lo bastante claro.

Oía a los vecinos. Su tele. Pero estaba atrapada.

"No puedo moverme, no puedo despertar. Por favor, ayúdame. ¡Estoy atrapada!"

-Cálmate

Y entonces... lo vi.


"Dios mío" dije dentro de este sueño que no era sueño, era un estado entre estar dormida y no estarlo.

"No puedo ordenar esto" dije.

Lo que vi fue... (no ver, estaba todo oscuro, es difícil de explicar) ... cómo os explico esto. Aquello era más grande que cualquiera de mis clasificaciones.

No sé qué he hecho para despertar. No me acuerdo.

Pero... es como si fuéramos sólo la punta de un iceberg muy grande. No os lo puedo explicar de otra manera.No sé si he visto cómo funciona el cerebro dormido o... no tengo ni puñetera idea de lo que ha sido. Era todo. Era...  ¡mi madre! ¿qué puñetas era eso?

Menudo susto.

Tiene gracia. Es como ver el infinito y lo que digo es: "Esto no lo puedo ordenar" jajajaja!
Genial!
Me voy a la cama. Cualquiera duerme después de esto.
Menos mal que yo creo en la ciencia. 

2 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Me hace mucha gracia tu final "menos mal que yo creo en la ciencia"
Parece que quieras negar cualquier cosa que seas incapaz de controlar.
Yo diría que casi todo lo que te ha sucedido lo puede explicar la ciencia.
Parece que has sufrido una "paralisis del sueño" en toda regla. Tu mente está despierta, pero tu cuerpo no. Suele ser siempre al revés, pero en ocasiones se dan este tipo de casos. Y suele ser bastante común. No estás dormida, ni despierta el todo. Es un estado de consciencia diferente.
Siendo racional, te diría que esos seres los ha creado tu mente. Pero, ¿los ha creado tu mente?
También es bastante normal que en ese estado, tus sentidos se realcen aún mas. Realmente si los entrenaramos muchísimo mas, seriamos capaz de percibir mas real todo lo que nos rodea. Es lo que sucede cuando se hace una salida extracorpórea ¡cachis!¡ya se me ha escapado!!
Bien, ahora la sensación de infinito es real. La he sentido en muchas ocasiones, pero es verdad que hay que sentirlo para saber como es la sensación. Recuerdo la primera vez que la sentí, tenía unos 6 años y estaba despierto. Era de noche y estaba en mi cama...

Pero menos mal que yo creo en la ciencia.

Feliz lunes Nelly!!

Nelly dijo...

Jajajjajaj
Ay, David,Gracias!!!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises