En el que me doy de cabezazos contra el teclado del ordenador


Menos mal que tengo el día de vacaciones.

Ayer escribí a una amiga. "Ya" me contestó. "Es que lo que tú pretendes muy pocas chicas pueden hacerlo".

Hum, pensé.

Luego tomé el té con otra amiga. "Ya" me dijo con una sonrisa, "¿se puede saber porqué le das tanta importancia?"

Luego vi una película preciosa pero muy triste (lo que fue un error, me tendría que haber ido a dormir). Para cuando me fui a dormir... me asaltaron todos los sentimientos juntos. Y me eché una buena bronca a mi misma, lo que no ayudó....

Escribí a un amigo. Entre tanta lágrima de cocodrilo no veía ni el teclado.

-Debes de estar muy cansada, ¿verdad?

-Es correcto-contesté.

-¿Qué haces mañana?

Bueno, desayuno con otro amigo....

-Mañana comes conmigo.

-Vale.

"Ains, qué chica esta" escribió a continuación.

jajajaj! jajajaj! 

Lo que haré después será dormir, que he dormido poco. 



Y luego me pondré con los libros, la escaleta y el manuscrito para Random.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises