Un mago de las palabras y una indecisión

Esto es un desastre. "Mira, no me escribas más porque me estoy enganchado a tus correos. O sea que o me dices que somos amigos y te meto en la caja de amigo y ya está... O no nos escribimos más y punto."

La respuesta era un correo bastante largo. 

Y yo no sé qué hacer. Si tiene cientos de mujeres súper lanzadas y yo no paro de repetir que quiero algo con contrato de relación y tres pólizas de seguro... Que él no quiere dar porque ya lo dio y sostiene que es mejor lo que hace ahora que enamorarse y que te hagan daño.

A ver, Universo, querido, ¿por qué me cruzas camino con él?

No puedo elegir. Puede salirme una dermatitis como castigo a esta incertidumbre. No sé lo que quiero.

Desde luego, él lo tiene claro. 
🙄😅 Bueno, mejor me tomo unos días de reflexión, me olvido del asunto... Me compro un gato. Lo llamo Leprechaun y dedico mi vida al noble arte de observar e imitar al Muso.

Ya está. Todo resuelto. 

2 comentarios:

Davidel dijo...

Te haría un sincero comentario, pero dos cosas; es demasiado temprano y me lo censurarias jajajajaja
Buen martes!

Nelly dijo...

jajajaj!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises