Sueños al rescate.


Anoche medité un buen rato. Vi "Frousen 1". Luego me senté a escribir un relato para un taller. Lo envié y mis colegas del taller me dijeron: "¿Ya? ¡Qué rápido!" y yo contesté, "sí, es que necesitaba escribir", cuando la respuesta sincera habría sido: "Uy, qué enfadada estoy porque un chico no me hace ni caso". Podría haber escrito 3 novelas anoche. 



Me fui a dormir (ésta es la imagen del taller, no es que haya soñado con un pulpo), y tuve sueños muy raros pero es que en el último, el Muso estaba enfermo. A ratos era el Muso y a ratos no, es un personaje que cambiaba. Me preocupé tanto por él... tanto, tanto, tanto... que le di un abrazo. Y él quería ese abrazo. Así que fue un abrazo cósmico de "¡Oh, ponte bueno, porfa, sólo quiero que estés bien y seas feliz!" y él no sé lo que decía con el abrazo pero era algo así como "Oh, estoy enfermo y no quiero estarlo y sufro". Ooooooooh!!!!

OOOOOOOHHHH!!!!
Me desperté.
Jo, menos mal, era un sueño.

Al encender el móvil me llegaron 3 mensajes de aquel que yo llamo el viajero. Pero no contesté de inmediato. Lo primero que hice fue escribir al actor.
 que va en contra de tooodo lo que me han dicho mis amigos y amigas, pero no le escribía porque quiero meterlo en un frasco y que me haga caso. No. Le escribía porque me acababa de despertar y lo único importante es que todos los seres a los que quiero están bien. Y toda la pataleta del día anterior me parecía absurda. Así que le mandé un correo muy cordial, para empezar felicitándole el cumpleaños pues me dijo que lo era, y en segundo lugar, deseándole que el catarro se le hubiera pasado del todo y que estuviera bien. Alguno dirá, "Ah, pues Nelly, entonces es que te gusta..." No. O sea, sí, supongo, no lo sé. Nos acabamos de conocer. Pero no le he escrito por eso. Me importa todo muy poco (menudo sueño) salvo que esté bien. Que esté bien él, que esté bien... mis amigos, todos.

Si soy sincera, más bien he asumido que no le gusto. Y está bien así. 

Tengo un cerebro muy puñetero a la hora de darme lecciones. ¡Jajjaja! 


Saludos!!! 

posdata: me acaba de contestar. ¿Qué hace despierto tan temprano?
Hum. Bueno, vale, pues... voy a ver qué dice.

Posdata 2: Oh, vaya... me ha mandando algo de Leonor Waitling y.. dice que le trajeron un regalo de Irlanda anoche. Y yo anoche escribí un relato Irlandés para el taller... ¿¿¿¿pero qué está pasando aquí????? ¡jajaja! ¡El dice que es una casualidad MUY grande!
Cielos, con qué personas se codea este actor... Dice que le parece increíble que mi relato para el taller sea "Una leyenda irlandesa" jiji, se lo voy a mandar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises