Autocuidado

Bueno, ya está. Visto que este chico no quiere una relación de estar, sino... Un estoy con 5 chicas a la vez... Mientras que a mí me había salido una dermatitis terrible (aún la tengo) por que sí me gusta... Pues finalmente, no nos vamos a escribir más.
Es un alivio. 
Veréis, la decisión no depende tanto de si me gusta o no como de la dinámica de la relación. 
A mi que me envíes un SMS para quedar (o un whasap, pues ya los tenemos) cuando a ti te vaya bien, por mucho que me gustes, me va a hacer daño. Yo planifico mis semanas con antelación. El finde pasado lo dejé libre esperando a que propusiera algo. Tales tendencias solo pueden llevar a un desenlace en el que yo sufro y él no se implica. 
El tema de la piel (de verdad, la tengo ahora como para pedirme una baja) es un reflejo de la batalla interna. Otros no tendrían esta lucha pero es que yo sí. No estoy preparada para una relación seria pero tampoco puedo aceptar una relación abierta. Creo que merezco algo mejor que eso. 
Lástima, me gustaba mucho. 
Pero no puede ser. 
Chis pum!!
Ahora a retomar las reseñas de pelis y libros. 
🌞🎉

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises