Un día en el Parque Warner.

Mi amiga se quedó atascada en la cola del salto del especialista. Me dio tiempo a recorrer el parque tres veces. Mi parte favorita es la ambientada en el Oeste. Desde aquí, en la cola del pasaje del terror de Expediente Warren, escribo.

Y es que no hay nada en lo que emplees menos de 90 minutos para entrar. Un rollo. 

Entramos en El Hotel Embrujado y resultó ser una especie de centrifugadora. Entendí el cartel de "si te mareas fácilmente, no entres". Y tuve que cerrar los ojos y visualizar un campo bonito. Mientras esa parte interior me preguntaba (sin miedo) si iba a dar la vuelta completa. Y yo con los ojos cerrados. Espero que no, me contesté. Y me di cuenta de que no me apetece ni montar en La Lanzadera. No sé por qué.
Quiero mi centro, centrado en la verticalidad. 

Lo peor del hotel encantado fue no saber lo que era. La gente protesta en cada cola. Y es normal.

Luego a las 8 hay un pase de It en 3d en el Teatro Chino. 
No soy de turismo de parques. 
Me gustan las sillas gigantes del Parque de Atracciones y La Lanzadera (caída libre). Pero el momento más guay fue montar con una amiga soprano que gritaba de una forma....que me resultó liberadora. Porque yo no grito. 

Es súper curioso. No grito en los parques de atracciones. Como si gritar estuviera mal. Y la gente si grita.
No gritar no significa que no me asuste.
No sé... Hay días que llegó a casa que me apetece mucho ver una peli de miedo... 

Lo que tengo claro es que no me apetece mucho estar en este parque... Espero que los de Expediente Warren arreglen 3so....


Fin!!!😜

Posdata: edito para añadir que sí hubo un momento emocionante. Cuando me persiguió un monstruo en la zona del Oeste armado con un rastrillo. La mano extendida... De color verde. Ojos fieros. La gente nos miraba divertida y yo apresuraba el paso intentando esconderme hasta que tope con una valla de madera que me cortó el paso. Le mire diciendo "no!!!! Son mis palomitas!!!!!" y todos se echaron a reír.

Será gorrón el zombi.

Vale, edito para añadir: expediente Warren lo mejor del parque. Nos hemos reído gritando. Y además como entré sola, una mujer de mi edad más o menos me dijo "tú pegada a mi, no te sueltes" pero eran tan chulas las habitaciones que me solté y nos reímos y gritamos mucho todos. Nos lo pasamos genial, los actores también. Muy chulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises