Your Name y 5 pelís más.

Varias personas me han dicho que si he visto Your Name
Me daba pereza. 
Pero hoy me acerqué a la biblioteca y saqué 6 películas. Además, me han hecho un regalo. Y, de momento, Your name no me está disgustando. Habla de unas tradiciones muy raras. Un pueblo pequeño y una chica que se quiere ir. Lo raro es que de noche se intercambia con un chico de la ciudad. Yo creo que si me despertara siendo otro me daría algo....

También he sacado Múltiple, película cuyo vehículo argumental me parece incorrecto. Es decir, entiendo el mensaje, pero (y esto es lo que yo le diría al escritor) no uses como base el maltrato (y semejante maltrato) a una niña. Lo siento, no ... no es adecuado, no es correcto. Frivoliza sobre otra cosa. Usa otro vehículo argumental. Cuéntame el mensaje de otra manera. 

También he sacado El Atlas de las Nubes. La he visto y la tengo, pero quiero verla de nuevo. Por la historia del chico gay al que maltrata el compositor, y por la historia del chico oriental y la chica... Somyi. 

También he sacado La Verdad. Ni puñetera idea del porqué. Es un thriller. 

He sacado Noche Infinita que tiene pinta de comedia... rara. 

Y he sacado Planeta Tierra.

De momento, de Your Name me está gustando que los personajes, al despertarse en el cuerpo de otro, siguen viviendo la vida de ese otro, y le preguntan: ¿quién eres? Yo no sé si es porque creen ambos que están soñando o ... no sé. ¡Qué bonito! Se van dejando mensajes: "Oye, he cotilleado tu vida y veo que haces esto, ¿quién eres?"

¡vaya confusión! 



4 comentarios:

Davidel dijo...

Your name me gustó, eso si, hay que verla hasta el final. Los japos saben que tecla tocar para emocionar.
Quería ver múltiple, pero se me han quitado las ganas, la verdad.
Cuenta, que te pareció your name?

Nelly dijo...

Pues lloré mucho. El momento del puente me pareció súper injusto. Se cruzan pero no se reconocen. No se recuerdan. No es justo. Luego puse la de Múltiple o Split y me doy cuenta de que me enamoró del personaje de Charles Xavier pero que no del actor.. Ya que en esa me parece repelente.
Hay canciones de Your Name que adelanté. Y me dio una pena tremenda. Eso de saber y no saber.

Davidel dijo...

Ya, la verdad es que tienes toda la razón. Yo también llore mucho, ahí solo con un cojín grandote abrazado jajaja.

Nelly dijo...

Jajajja!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises