Trabajar y Sonreír


Yo os voy a contar lo que pasó y cada uno que juzgue o no...  si hay algo más en esta vida que lo aparente.

Ayer pasé 6 horas debatiendo de política. No un debate malo sino... un interesantísimo debate con un intelectual. De manera tal que -acordaros lo que os dije de estar en conexión- en lugar de evitar dar la opinión, y siempre muy atenta a cómo me sentía yo y cómo se sentía él (no siempre lo tenía claro) debatí durante 6 horas.... 

A la par que hacía otras cosas. Y es que llevo dos días que cada vez que me piden algo....

-Nelly, échame un vistazo a este caso...

El señor Filomeno.

-Nelly, puedes porfa ayudarme con esto...

El señor Torcuato

-Nelly, porfa, ¿me ayudas?

Con el señor Rigodoncio.

¡Jajajaj! Bueno, a ver... ¿son todo nombres antiguos o qué?

Básicamente, eran nombres normales. Pero tenían cierto... significado en el apellido y eran nombres de rancio abolengo.

Y de repente llega una joven super simpática y alegre a la que yo he dado clase. Y le digo: "Mira, ¿ves que nombres? Llevo así dos días". Y cuando abrimos el expediente de ella...

Se echó a llorar de risa. Ella no se había fijado pero su nombre era muy conocido. De hecho, traía el nombre de un dictador (nombre y apellido) en la carpeta. Y nos echamos a reír. Yo le abrí* al Muso en ese instante: "¡¡¡DEJA DE HACER MAGIA!!!"

(*abrí= un canal de messenger interno)

Supongo que si él estaba a otra cosa y leyó eso... debió pensar, ¿y esta loca? Yo creo que estaba a otra cosa porque no me contestó. Así que avanzó la tarde de interesante trabajo + charla política + debate Keynnes contra Hayek, etc. Y me dije: "oh, venga ya, eres dada a buscar patrones y fijarte en detalles, esto no es más que una casualidad. No hay correlación ni significado alguno en los nombres. El Muso va a pensar que estas loca".

Y me llega otro caso:

La Señora Cancelo*.

(* apellido significativo en mi trabajo. No es una palabra casual)

JAJAJAJAJ! BASTA!!!!

Así toda la tarde.
Pero se me pasó la dermatitis.

Lo raro es que al llegar a casa (por cierto debería meditar), un poco antes, en verdad, me quedé enganchada en una tarea. Por miedo. Eso algo mío, una comprobación tonta. Y justo... he soñado con ella. Me ha hecho gracia porque el sueño era muy realista. Y creo que mi mente me decía: no hagas esas cosas. No así, pero más bien un: date cuenta de que es por estrés y cansancio. No es nada, sólo que abrí de nuevo el ordenador fuera de hora para comprobar mi horario. No tendría que haberlo hecho, lo hice por miedo.

Bueno, pues he soñado con eso, solo que el puñetero ordenador no se abría, lo que es la situación de ayer a última hora pero exacerbada. Como si mi cerebro dijera: ¿¿Ves?? Mejora esto. 

Saludos!!!
A ver hoy que aprendo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises