¡Pues hoy un día genial! ¡No era para tanto!


 
Llegué con dolor de cabeza... pero al poco me acerqué a saludar a mi jefa, a mis compañeros. "Qué jersey tan bonito y psicotrópico" jajajaja!
Y hablé con unos y con otros.
El ordenador, que al principio no arrancaba, luego fue fenomenal!!!
Tuvimos una reunión.
Fui a saludar, me recibieron fenomenal.
En la reunión, nos reímos mucho.
 
Al cabo de un rato, pensé, "¿tan terrible es lo que hice ayer que...lo estropeó todo?". Accedí al portal dichoso de enseñanzas y releleí mi carta.
 
Mi carta no era mala. Le decía a la persona que es digamos una guía super importante de esa página en cuestión... que me gustaría ser mejor alumna, que aprendía de alguien maravilloso pero que estaba muy ocupado y no le quería molestar. Y que si ella quizá me diera alguna orientación, pues sería mejor alumna.
No era una carta mala.
 
Es que … me sentí tan mal cuando se lo dije a esa otra persona, me miró de una manera... me sentí muy indigna y así no se puede aprender nada. Me destroza toda la autoestima.
Siempre es: "no te enteras de nada", "tienes un lío tremendo"... pffff!
Y yo me quedo ahí, esperando, a ver cuál es la opción correcta y lo que tengo que hacer... y eso no llega.
Me crea confusión.
 
Pero no es su culpa, son formas de ser.
 
Tengo que encontrar un maestro.
En realidad, eso es lo que me hace falta.
Lo busco desde niña.
 
Claro que... no hay diácono que me soporte, compañera de la parroquia que no me diga que mi problema es la fatal de fé… y pensaba hoy "a lo mejor es que no estoy hecha para esto" porque igual... tendría que abandonar la búsqueda espiritual pero algo MUY interior y muy cierto me dijo que no haga eso, porque es sólo que no ha llegado el maestro adecuado. No que no exista, ni que yo esté mal hecha.
 
Jo, qué alivio! y qué depresión ayer.
^_^ lo que nos hemos reído hoy los compañeros! Todo era felicidad, otra vez.

Gracias a todos los que me habéis mandado wasaps de apoyo. En especial, Davidel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises