¿Os acordáis del mantra de la semana pasada?




Lo estoy usando mucho porque si cierras los ojos, te tumbas en un lugar tranquilo y lo pones... no sé a vosotros, pero a mí me da la sensación de viajar a todas partes. No tengo ni idea de lo que significa. A lo mejor no significa nada. Pero os invito a probarlo.

Al poco de estar tumbada, con los cascos y la melodía de fondo, sientes mucho tu piel. El tacto. Luego, la brisa (lo que es raro), lo que a su vez te hace sentir tu corazón, y la respiración. Desde ahí, puedes imaginar de dónde viene la brisa, con lo que ya estás fuera, y una vez en el exterior del piso (¡jaja, ¡¡vuelo vuelo!!) puedes ir a visitar un océano, una playa, un bosque, muchos lugares del mundo a la vez... y ya puestos, ¿por qué no dar una vuelta por el espacio?

La gran soledad del espacio.

Millones de kilómetros de oscuridad. Una oscuridad casi inimaginable. Un vacío ... terrible. Un montón de planetas inhóspitos de superficie árida. Donde si te agachas sólo tocas arena -tan fina como la harina- o piedras frías sin rastro de vida en ellas. 

Y entonces visitas otro planeta con vida, ... donde quizá hay muchas cosas de color violeta (¿Y por qué no?). Y luego, ya dispuesta al investigar, te acercas a un agujero negro y tratas de comprender... lo que es. Te preguntas si quizá al principio todo era eso, un agujero negro gigante que explotó. Y te preguntas qué le pasa a la luz y la materia que se traga. ¿Dónde ira?

Al cabo de un rato, como esa anomalía cósmica no te da respuestas (solo te mira) regresas a la Tierra, donde te puedes sentar en lo alto de un árbol a ver pasar las nubes. Y a reconfortarte con tener un mundo azul tan bonito, y unas manos y unos pies, y muchas otras cosas familiares.

... y de nuevo sientes tu piel.
Y tu respiración.
Y tu corazón.
Y vuelves a estar donde estás.

Si con eso no se te pasa el estrés... ¡entonces ve a la biblioteca y busca un buen libro de aventuras!
^_^
Se me ocurren unos cuantos: Irlanda Mágica (Hidra), Elio y el Misterio de la Selva Imaginada, El Triángulo de las Bermudas (Hidra), o La Casa Mágica de la Señora Asworth, o La Caja de Pandora (Hidra)... 



Esta es mi propuesta, cada uno tendrá la suya.
Los mantras, como las canciones, tienen un momento en el que son muy útiles y otros en los que no. 

3 comentarios:

Davidel dijo...

¿¿Has hecho un viaje astral?? Jajajaja.
Es del que me hablaste el otro día. Lo voy a probar.
Y los Libros super recomendables 😊😊😊

Nelly dijo...

Yo no hago viajes astrales (qué miedo) yo viajo con la imaginación.
Ah, por cierto, esta noche vas a soñar conmigo 😂🤣. En una cafetería hablando de libros y proyectos.

Davidel dijo...

Suena interesante. Solo por decirlo, seguro que ya sueño. Bueno a ver si sacamos algo interesante jajajajaaj

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises