Mi nuevo personaje favorito


Soy un poco extraña con los actores. Y suelo ir saltando de un favorito a otro. Durante muchos años, ha sido Gerad Butler. 
Le vi en Drácula 2000 pero no le reconocí. No lo tenía asociado. Luego me dejaron "Un ciudadano ejemplar" . Película que he visto varias veces. Luego "La cruda realidad". Y, por último, lo vi en 300.
Lo que me gustaba mucho de este actor es que me parecía un tipo normal. 
Pero la verdad es que, con los años, me he ido fijando menos en él.



James McAvoy





Este actor daba vida al fauno de Narnia. Me pareció un personaje insignificante y no le presté ninguna atención.
Fue en la película Expiación donde me impactó mucho. En la escena que mira a los niños, vestido de soldado en una Gran Guerra. Esa imagen de él se me quedó grabada de tal manera que no consigo mirarla sin sentirme conmovida. Un soldado, niños asesinados (o gente más mayor, pero civiles, eso seguro) y la cara de él...
Vi la película dos veces.
Es la historia de una escritora precoz que destroza dos vidas por culpa de cosas que no comprende.
El actor,... En este film, me tiene ganada. Por todo... Por cómo se comporta y, me refiero, a lo de ser inocente.
Por cuando se tira al agua a salvar a la niña.
Por cómo es. Y no deja de ser un tipo normal.

Después de este gran impacto... Sacó Múltiple, película que odio. Y no me fijé en él pero luego le dieron el papel de Xavier.

Y... Con ese papel (por favor, mirad la película 1 y como conoce a Erik) de profesor capaz de entender y sentir ya...

En fin, que me conmueve y estoy enamorada.
Qué le vamos a hacer... Se me pasará.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises