2 Sueños que son historias: "¡Pero.. ¿qué?!"

Acabo de soñar una cosa rarísima.
Ayer vi Infinity War y comencé un debate sobre la compasión y la locura. Y pensé que estaba soñando con esa película.
El tiempo se ralentizaba.

Ante un escenario de personajes moviéndose muy, muy, muy lentamente (no tengo claro donde estaba yo) me pregunté: "¿y cómo sabía el Doctor Strange cuál era el final correcto?"

Es decir, hay un momento de la película, en el que se supone que visualiza 14 millones de finales. Yo pensé que estaba viendo eso: personajes y posibilidades.

Pero el sueño me dijo:

- Mira.

El sueño o una voz del sueño o "vaya usted a saber qué..."

Así que miré... personaje, personaje, personaje... Hasta que di con uno que me estaba mirando a mí.

Nunca,... he sentido algo como lo que sentí en el sueño.

Me desperté. Pero me desperté porque sentí tal.... conexión.

- ¿Lo entiendes ahora...?

Madre mía. ¡No!

¿¿Pero qué rayos era eso?? Y empezó a sonar esta canción:



He tardado... 20 puñeteros minutos en localizarla en Internet.
Madre mía. ¡Qué manera de inventar tiene mi imaginación! 

La he escuchado una vez en el coche pero... ¿¿¿¿qué puñetas significa este sueño???

Y ya por último: no lo iba a escribir pero.. ¡jajaj! ¡Empezó a caer agua de la ducha del baño! El fantasma.... 

O sea, posibilidades, personajes, un mundo sin tiempo y uno de ellos me miraba a mí. Jo, ha sido increíble. Nunca había sentido nada igual. .... ¡es que me despertó! ¿Os imagináis despertaros de un sueño solo por conectar así con un personaje?


Sueño número dos:

Tras el sueño anterior me volví a quedar dormida. Y soñé con mi propia habitación. Pero me daba la sensación de que allí había alguien más. Así que pregunté: "¿Hay aquí alguien más? ¿Un ser invisible de otra dimensión? ¡Si hay algo, que lo demuestre!"

Noté que algo me tocaba la espalda. (¿Una pata?) en un sitio y luego en otro. Y entonces dije: "ya que eres un ser de otra dimensión, concederás cosas... a ver qué te pido..."

Pero cuando formulé mi deseo hubo como una especie de "explosión" en la habitación. A lo mejor yo me hice más pequeña, o la habitación se hizo más grande. El caso es que, de repente, la habitación era preciosa. La pared era de color ámbar, naranja claro tierando al color de la arena, y tenía figuras. Pintadas. Como en un templo.

Puse mis manos contra la pared. "Caramba, qué bonito, qué lugar tan precioso" y entonces jajaja, bajó una nubecita con un buda (pequeño encima). Y el budita dijo, hablando en verso, que era el buda que eliminaba las ideas erróneas.

¡jajaja! ¡Qué cosa más bonita! Era una figura sin pies, pues estaba en una nubecita, y se movía de aquí para allá de la habitación siempre hablando en verso. Pero no recuerdo sus frases. Eran buenas. Mi subconsciente escribe bien. Y luego se escondió.

Le hice una pregunta.
Contestó.
(La respuesta era sí)

Le hice otra (solo para saber si estaba allí)
Contestó. También era sí.
Ya había dicho "aunque no me veas siempre estoy a tu lado".

Entonces hice esta pregunta: ¿y voy a volver a hablar al que me enseñaba?

Ahí contestó una voz diferente. La respuesta era:

- Pues claro.

Y me desperté.

Los sueños se equivocan muchísimo.
=P

Un budita que elimina las ideas erróneas jajajajaj! ¡¡¿¿¿¿Pero de dónde se saca esas cosas mi cerebro????!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises