Esconderse



Hoy, mientras escribía en mi casa, empezó a sonar el móvil.

"Hay reunión, así que, Nelly, al llegar ve al módulo...."

Es el Módulo del Muso.

"Vaya mala suerte" pensé.

Me senté a meditar. Nada. Ni meditación ni leches. "Mientras no me mire" pensé.

Qué rara soy, ¿verdad?

Había ido a la peluquería, llevaba un vestido maravilloso, tenía un plan perfecto.

Pero sólo si él no me mira. O mejor, si no me ve.

Tras meditar y cabrearme y meditar más y no meditar porque así no hay quién medite. Me levanté y volví  lo mío. Escribir.

Una vez que tenía todo metido en cajas mentales, me fui a trabajar. Aparqué. Me dirigía a la cafetería de costumbre cuando detuvo su coche un compañero de trabajo, a mi lado.

Pedí a mi yo interior instrucciones. "No ir a la cafetería contradice el plan". Mi yo interior me contestó con silencio. Últimamente está mucho en silencio.
Será que me deja elegir a mi.

Monté en el coche de mi compañero.
Me quedé escribiendo en la Sala de relax.

Vi a otro compañero que aprecio mucho.

Subí al dichoso módulo.

Y no le miré.

¡El plan funciona! Solo tengo que pasarme la vida mirando al suelo y escabuyéndome.

Escrito así, suena horrible. Pero funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises