Mucho, mucho trabajo y regalos.

^_^ Mi grupo de Formación del trabajo me ha regalado esto. Y es de marca. Y tiene una tarjeta que dice que les inspiro.

Gracias por mil atenciones, mil paciencias y mil consideraciones.
Tenían razón, fuímos afortunados.

Bien, bien. No voy a llorar.

Ayer hablé con mi editor. El lunes entrego nuevo capítulo y resumen de nuevo libro. De un contrato de 4 novelas en varios años.

¡No paro!

Y si véis el vídeo jajajaj, de la persona que me encarga el libro ( es famosa, bastante...) me parto de risa. Me ha hecho un vídeo para presentar su personaje, me lo ha mandado su representante.

Royalties, contrato, anticipo, editor, novela, escaleta, manuscrito, idea...
es todo muy hermoso !!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises