He soñado con Kimball Cho




Bien, jajajaj! tengo que reconocer que debo de soñar cada cosa más rara... Porque ayer me acosté tarde viendo los XMen (el actor joven, me encanta) 
El caso es que me ha despertado el despertador -cosa que nunca pasa, ya que me suelo despertar sola antes-, pero no me lo esperaba y estaba en medio de un sueño.
En ese sueño, estabamos en una casa cenando varias personas. Todo muy agradable, un ambiente genial. Una de esas personas era este personaje de ficción, solo que no era de ficción. El lugar era maravilloso.

Sólo sé que recuerdo que pensé:

"... un momento, un momento, ¿¿¿por qué le escucho en "versión española"?? ¿pero quién le dobla?"

jajajaja!
JAJAJAJ!

Me encanta cuando intento analizar con lógica un sueño, dentro del sueño.

- ¿Cho...?

- ¿Sí?

- ¿Por qué te oigo en castellano?

- ¿Qué?

- Tú... tú -dije-, tú eres... americano... por qué... ¿¿tienes una voz en off que te dobla o algo así?? No, espera... ¿te escucho en castellano porque yo hablo castellano????

Y entonces empezó a sonar mi despertador.
Una música melodiosa.

¡jajja! ¿¿Se puede saber porqué he soñado con Cho?? Si es un personaje... callado y.... soso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises