Esta por todas partes.


Como no tengo muso al que contar estas cosas, no me queda otra que contarlas aquí. Venía conduciendo en el coche. Y todo era perfecto. El cielo perfecto, las nubes perfectas, todo brillaba.
Algunas veces soy más intuitiva que otras. O no sé si usar la palabra intuitiva. Yo sólo sé que estaba en armonía con todo. Y pensé: "Tengo que buscar mi propio camino. No se trata de que intentes usar el de él". Y noté algo interior que no sabría definir y me dije a mi misma: "Pero él jamás lo sabrá. Pónme una canción sobre eso".

Empezó a sonar esto:

"Pero no conozco la letra" me dije "Yo sé que él habla francés. Pero.. ¿A Francia? No sé qué dice la canción..."



Tuve que detener el coche en un semáforo. Y pensaba: "Esta tarde voy a meditar, leer, descansar, y sobre todo meditar muuuuucho rato. Va a ser una tarde maravillosa y pacífica" y justo mi coche se para delante de un muro de ocho metros, pintado, con un montón de caras y manos unidas (era un mural azul con una especie de telaraña de gente y cabezas y manos) y ponía: Empatía es la clave. Todos estamos unidos.

Parada frente al muro de enormes letras amarillas, pensé: "eeeeeh... bueno... debo decir que es una señal bastante bastante bastante... evidente, eeeeeh... peroooo... ¡jajaja! en fin..."

Miré la radio. La canción "del Muso" terminó. Y me dije: "Vale, Universo, ahora ponme una a mí. Una canción sobre mí"

¿Sabéis que empezó a sonar?

nelly furtado

¡AJJAJA! ¡OS LO PROMETO! PASA ALGO MUY, MUY, MUY MUY, MUY RARO!!!
muy raro!
Y esta por todas partes.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises