Refugio seguros



Algunos días no nos salen bien, o a lo mejor algo nos duele, o a lo mejor no nos entienden. Pueden pasar muchas cosas.
Soy una optimista de las palabras. Y además me chiflan.
Pero en ocasiones lo mejor es borrar el día, cerrar los ojos, imaginar un lugar tranquilo. Y descansar.
Creo que soy un poquito anti-social muchas veces.
Puede que un mucho.
No entiendo muchas de las cosas que me rodean, y causo a veces gracia por no ... pensar del modo habitual. Durante años, dije: "es que los demás...." hasta que ya me dijeron: "no, es que tú eres la rara..."
Esto no va por eso solamente. No va de "ay, es que pienso mal las cosas" o "ay, es que yo soy...". No, esta entrada va de pasar de los demás..

No sé qué hacer, tengo un dilema con el mundo y... no sé qué hacer.
Ya lo pensaré... mañana, jajaja! 

** ¡¡Lo que sí os digo es que "aislarse" funciona!!! Un libro, una chimenea, una canción... y que te dejen todos en paz. ¡Funciona! La gente es demasiado complicada. Y aunque no sean complicados, aunque sea simplemente porque de vez en cuando viene genial hacer eso.


5 comentarios:

Davidel dijo...

Te dije que no te reencarnaras en un humano. Acuerdáte, cuantas veces te lo dije!! Y tú ni caso.
La próxima vez me toca a mi elegir.

Nelly dijo...

Jajajaj OK. Alguien me tiene que explicar porqué decido poner Júpiter de foto de perfil de whasap o un paisaje perdido sin humanos y no me deja el sistema. Es como si estuviera incomunicada desde que he decidido que el Muso no me entiende y que no tiene remedio y que no quiero saber nada...

Nelly dijo...

En otras palabras ¿¿whasap se ha caído, verdad???? Que tengo un eco mental en mi mente diciendo: "¿no querías incomunicación?"

Davidel dijo...

Al parecer se ha caido whatsapp, instagram y facebook. Yo me acabo de enterar hace un rato jajaaj

Nelly dijo...

Genial. He pasado un rato cabreada y otro rato leyendo Miguel Strogoff. Entre medias llamé a un ser muy querido que le dio la razón al Muso. A mí nadie me entiende. Pero me da igual. Me puse música de una casacada, seguí a Miguel por Siberia... Un tipo le ha humillado pero decide no responder... Y con música de un río de fondo me voy a dormir.
Ese ser querido dice que esconderse no funciona pero la verdad es que sí. Con un poco de espacio los humanos somos felices .. ¿Verdad?

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises