Un pequeño budita


Mi figurita de Buda hoy tiene los ojos "medio abiertos".

Un día se ríe, otro día está seria... hoy (os lo digo de verdad) abre los ojos ligeramente, como las estatuas de las esfinges de Neverending Story...

Y tras mandar el contrato firmado a mi editor, aquel que me inspira y me da ideas para novelas, me ha dicho esta mañana que por qué no me disfrazo de Alicia en el País de las Maravillas en el próximo concurso de disfraces que tenemos ya muy cerca... en la oficina.


Sí, trabajo en una empresa donde nos disfrazamos algunas veces...

Y yo le he dicho al que me inspira que si yo me disfrazo de Alicia, él debería disfrazarse también. Por ejemplo, de gato de Cheshire... sería lo suyo pues, ¿dónde se ha visto una Alicia sin gato?

Además, a mí no me pega ir de Alicia.
No tengo delantal blanco... 

Aunque entiendo que me lo ha debido decir porque tengo una figurita de Buda que abre los ojos cuando quiere, una mascota que habla, unos sueños muy raros, y me encanta el té a deshoras..  ¡jajaj!
Bueno, eso sí es verdad. Tomo mucho té.

Pero de ahí... a ir de Alicia, hay un gran trecho.

Saludos!!! 


4 comentarios:

Davidel dijo...

Si desea que Nelly sea Alicia en los próximos carnavales vote al número 6067
Si por el contrario no quiere que Nelly se disfrace vote al número Pi, luego mande un burofax a Japón y envíe un telegrama en braille a Nueva Zelanda con dirección a Marte.
GRACIAS POR PARTICIPAR Y SUERTE!!

Nelly dijo...

jajajaj!!!
Parece una de mis aventuras jajajaj!

Davidel dijo...

Jajajajaja, no había reparado en ello, pero si jjj

Nelly dijo...

Vi el capítulo que me recomendaste a propósito de esto, de Black mirror ... Pero... Es triste. Todas las opciones son tristes. Aunque desvela una gran verdad de estos libros:en realidad elige el autor (acaba de sonar un ruido extraño en la casa ... Jajajja)
A ver si entrego ya la novela...

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises