El Universo, habla...


Bien, sabéis que de vez en cuando me pasan cosas extrañas.


Volví a casa enojada, conduciendo. Y pensaba para mí: "Pues ya me dirás que te pasa ahora. ¿Eh? Esta semana parece un curso monográfico sobre el enfado. ¿No era falta de opciones? ¿Pues qué opción quieres ahora... ¿eh? A ver, ¿por qué me enfado?...Seguiría recto con el coche y la música hasta...."

Tan cabreada estaba, que puse la radio y el mantra que llevo de fondo en el móvil quedó eclipsado por la música. Es raro que yo haga algo así. Pero subí el volumen de la música y coloqué la mano izquierda sobre el centro del volante. Eso sí me tranquilizaba.

Siento el coche.

Siento la carretera.

"Desde luego, la parte derecha de nuestro cerebro se dedica a sentir y ya está..." pensé.

Hasta que llegué a la ciudad. Iba un poco más calmada y de repente empecé a escuchar un extraño sonido de fondo... 

"Anda, pero si es el móvil..."

"No me digas que el mantra sigue ahí... ajajaj, qué gracia!"

Bajé la música. Sí, estaba. Me pregunté porqué duraba tanto.

Doble la calle, subí despacio, y de repente noté algo muy raro.

Escucha la canción para saber por qué estás cabreada.

Empezó en la radio. Subí el volumen.
¿¿¿???
Y solo entendí "Everybody wants to rule de world"



"¿Todos quieren gobernar el mundo? ¿Por eso estoy enfadada? ¿Porque las cosas no son como yo quiero?"

Y justo llegando al garaje (ya terminada la canción) me dije a mi misma:

"O puede ser casualidad... "

Y empezó a sonar esto:

"... tengo una mala noticia, no fue por casualidad..."

 ¡jajaj! Muy gracioso, Universo.

No es justo. ¡Nada es justo!
Pero tiene su ritmo esa música eh?... aunque no sé muy bien lo que significa.
Saludos!!!
=P


2 comentarios:

Davidel dijo...

Esa cancion es de Paulina rubio, es muy pegadiza :):)

Nelly dijo...

Jajajaj... No no, a mi el Universo me manda grandes éxitos clásicos jajjaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises