Proyectos



No tenía pensado participar en un Certamen de temática libre pero... recordé que tenía un relato que escribí hace años para el que me enseña budismo, lo busqué, lo retoqué y lo envié. Me decidí a hacerlo, sobre todo, porque me enganchó al empezar a leerlo. Gane o no gane, merece ser leído.

Esta mañana, esta persona me dijo algo que ya ... había oído antes. No recuerdo las palabras exactas pero venía a decir que no podía permitirme ciertos errores, como escritora. 

Volviendo a casa me dio la sensación de que este aspecto de mi existencia se estaba volviendo más serio. 

Mañana un ilustrador y yo vamos a reunirnos para un proyecto que queremos publicar en Internet. 

Sigo también con la corrección del manuscrito que entrego en marzo (ya llevo dos correcciones y la guía de las ilustraciones hecha, pero siempre se puede volver a revisar...)

Y luego está esa otra novela, que es un proyecto libre, aunque sé a quién quiero mandarlo. 

Si algún internauta está pensando en ser escritor o escritora, mi consejo es trabajo y paciencia.

Ya veremos qué pasa...
Por ahora tengo que terminar proyectos.
Y descansar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises