El sueño de "perdona, bonita"... (es que me ha hecho mucha gracia)

Me he levantado a las 5:55.
Igual debería replantearme mis horarios.

El caso es que estaba soñando que hablaba con mi... Con la persona que me enseña Dharma. Es budismo, para que no os lieis.

Hablábamos por messenger a la par que trabajamos. Eso es así, no tiene nada de especial. 

No recuerdo el sueño, solo sé que me hizo una pregunta que para mi era muy difícil. Y... Cerré el messenger. 

¡¡PLING!!

Y me dije "bueno, no va a enterarse. Ya l contestaré luego..." 

Justo en ese momento el Messenger se abre y leo:

"Perdona, bonita, .. ¿Qué acabas de hacer? "

Jajajajja

Él no habla así. Y es que no recuerdo la frase exacta. Me puse roja y conteste pero sin mentirle. Así que básicamente lo que hice fue protestar, reír y decir "tú no puedes (jajajja) saberlo (jajajja) y más jajajaj..."

Roja como un tomate. Su pregunta era dificil.

Y justamente me desperté ahí. Cuando me estaba riendo. 
Lo que hace que sea un día maravilloso. 

Perdona, bonita Jajajjajaja!!!!! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises