Acabando la novela


Me he levantado esta mañana y he practicado un ratito de zazen, que es una meditación en la que la postura es importante. Y luego me he puesto a escribir.

Calculo que me quedan 4 capítulos para terminar una novela corta, un poco más adulta de lo que estoy acostumbrada a escribir, pero sin duda enmarcada en el género juvenil. El problema es la extensión de dicha novela. Creo que es demasiado corta. 

Llevo 40.000 palabras. 

Más cuatro capítulos, más revisión, más posible ampliación de alguna de sus partes... en total va a tener unas 80.000

Y eso, queridos lectores, es una novela muy breve.

Aunque acabo de ver esta página y me he animado un poco:


Es muy interesante porque las primeras de Harry Potter están en ese tamaño. 75.000, 80.000


Así que a seguir trabajando...!!!
^_^ con muchas Musas, por cierto. La de la tragedia, la de la danza, la de la poesía y los trozos de información que me van surgiendo al paso...  ¡es un collage! ¡jajajaj!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises