Hoy no medito (diario de una escritora budista)


He tenido un sueño muy raro. Con un monje (¿un maestro?) y una montaña de Nepal. Y sé que no tiene relación, pero una hora más tarde cuando he ido a entregar unos papeles a mi médico de cabecera, ¡la tarjeta sanitaria se ha atascado en la cartera! 

"No puedo creerlo"

Mientras forcejeaba con el pequeño bolsillo transparente la cola avanzaba. "Míralo así, en vez de esperar y enfadarte, ¡lo que tienes son cinco minutos antes de que te pidan la tarjeta y no puedas entregarla!" 

Finalmente, ¡¡Raaas!!... me cargué la cartera. 

"hoy tengo un día muy raro" me dije.

De regreso a casa y tras recibir noticias de uno de mis editores, limpié todo a fondo. Todo perfecto y brillante. También escribí al  Muso: "Hoy mejor no voy a verte". 
(Es que hay días que me da miedo).

Y ahora, voy a escribir.
Yo no sé si leer ayer por la noche "La Tienda" de Stephen King me ha afectado. O si la meditación diaria a mi mente de escritora le da herramientas para soñar con montañas de Nepal. Y tener sueños en los que me despierto dos veces (un sueño dentro de un sueño). Lo que tengo claro que es que la maravillosa cotidianidad, las cajas (mentales) las clasificaciones y la CIENCIA...algunos días son muy necesarias.




¡Feliz martes de cosas cotidianas y palpables!
¡Científicamente explicables!
^_^ jajaja! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises