Intentando aprender.

La palabra del día de hoy es la confianza.



He puesto en práctica lo que me sugirió una amiga: "si algo te molesta, dilo"

Como resultado, la otra persona se ha enfadado.

Pero, ¿sabéis una cosa? En esta ocasión y a diferencia de miles de veces, yo no me he sentido mal.

Porque he hecho lo correcto. Si yo creo que hago lo correcto, entonces... luego no hay culpa. 

Tengo que investigar más este camino... 

Es el poder de confiar en ti misma, el poder de decir "no" o "yo no deseo esto", el de no valorar a los otros más que a ti misma (a fin de cuentas, somos iguales) y ya el nivel avanzado sería el poder de decir lo que sí deseas jajajaj!

Es el poder de la confianza. De pedir respeto.

Es genial porque paciencia tengo mucha pero confianza -en ocasiones- tengo muy poca y eso me trae muchos quebraderos de cabeza. ¡Estoy tan sorprendida de lo que he aprendido hoy!

Saludos!!!!!!! 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises