El Universo habla...

Iba a titular esta entrada "No es normal" pero no voy a hacerlo. Sí que os diré que ése habla del título va en cursiva. Y si alguien quiere o se pregunta, sobre comprender el uso de mi letra cursiva es el mismo que Stephen king jajaja!

Ahora ya, cómo la use Stephen King, es algo que tenéis que averiguar vosotros.

No es normal que yo escriba al Muso poniéndolo un montón de tonterías y acto seguido me habrá un messenger otro compañero y ponga: "¡Yo también te deseo un buen día!" o, y esto fue totalmente surrealista: "Me he reído mucho con lo que me has contado". 

¿¿?? 

No es normal que esté a punto de gastarme dinero en un regalo a compañeros, cuando no han alcanzado el objetivo, y esté dudando entre si me gasto mucho o poco y que justo una señora salida de la nada, decida preguntarme por el valor hidratante de unas cremas. Lo que me distrajo por completo y al final me fui sin comprar más regalos. Luego llegué a casa, vi que tenía suficientes y me dije: "¿Pero qué haces? Si ya tienes aquí cosas super-bonitas para sortear, nunca va a ser suficiente porque no te valoras...".

No es normal encender la televisión y ver un trozo de una película en la que un tipo está hablando de algo-que ayer era relevante y hoy, como los sueños, se me ha olvidado casi por completo- en lo que destacaba mucho la idea de "renacer". Cuando las personas renacen. Cuando siguen sus sueños. 

Tampoco es normal adivinar bolas de colores, averiguar el nombre de la madre de una desconocida, encadenar tres premios de lotería seguidos (ojo, solo me tocó lo jugado), ni es normal todo lo que me decía el Muso, especialmente destacable lo de ¡jajajaj! la profesión que iba a tener un ex (se me oyó reírme en toda la cafetería, es... de mis momentos favoritos de la vida), ni que estés justo hablando con una amiga sobre visicitudes laborales y dándonos ideas sobre como actuar y te llegue esto:



La visicitud laboral es el trato entre compañeros. Ni es nada que pase solo en mi empresa, ni es algo que pueda definirla. Solo fue un momento puntual.

Mi amiga me recomendó "pararles los pies" a los demás pero no empezando por cosas muy vehementes, sino por pequeñas cosas. Y es en lo que voy a trabajar esta semana.

¡jajaja! La entrada seguía con un ejemplo laboral pero es que viendo la imagen de ahí arriba... es que da respuesta a mis inquietudes. No se trata de compararme o enfadarme por cómo lo hagan los demás, se trata de encontrar mi modo. 

=) Es increíble la de sabiduría que flota alrededor nuestro.. jajajaj!
Saludos!!!! En cuanto pueda reseño más películas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises