Un paseo en bicicleta




¡Hoy hace un día estupendo para dar un paseo en bicicleta!

Pero antes voy a dejar reseñadas algunas de las películas que he visto esta semana:

"Deadpool": a pesar de las recomendaciones o quizá a causa de ellas, debo decir que la película no me ha gustado nada, ¡ni un ápice! Los chistes se ven venir, es un humor con muy poca gracia. No es mi tipo de humor. Me esperaba más, algo mucho más irónico. Tampoco me gusta el actor principal. ¡Qué le vamos a hacer! Yo me río con Los Simpson pero esta película es como Padre de Familia. Me gusta algo un poco más sutil...
Por ejemplo, con el capítulo de Lisa Simpson y el vegano me muero de risa ("no como nada que arroje sombra....") ¡jajaja!  y el de Frank Grimes es una genialidad (critica de la sociedad de nuestros días, la del pobre currito de a pie que no es capaz de pagarse un piso mientras que Homer encarna al americano que ha conseguido cosas por estar en programas sociales. Y, bajo mi punto de vista, porque los tiempos cambian)... el capítulo del vendedor gay es maravilloso ("..te has quedado sin postre... oh, no, sería una crueldad"). Eso es humor maravilloso y no Deadpool. 

No, en serio, lo de Frank Grimes es genial. Yo tengo amigas con 3 carreras y con un nivel francés bilingüe y no pueden pagarse un alquiler. En fin...

"Ant-Man": está me ha gustado más, sobre todo la parte de la cuántica. Es original el enfoque de personajes liliputienses. Ver un circuito integrado cuando mides menos de un centímetro o meterte en un hormiguero. No es un peliculón pero se deja ver. Está bien.

"La mujer de Seisaku": esta no es una para reseñar aquí. Esta una película para contarle al que me enseña cosas, al que llamo Muso, ya no sé cómo llamarle, estoy aburrida de etiquetas. Bien (su nombre real ni de coña, no sabéis lo extrañamente neurótica que soy con algunas cosas). Le conté la película y sólo me miró en silencio.
No sé qué pensar.


¡jajaja! Pero me quedo con la frase.. no como nada que arroje sombra...
¡jajajaj!  y me voy a montar en bicicleta.

SALUDOS CINÉFILOS!!!!! 

pd. edito para añadir el capítulo de Frank Grimes también es interesante de analizar desde el punto de vista de lo malísima que es la envidia, jajaja!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises