Sueño raro.

He tenido un sueño rarísimo en el que tenía que encontrar algo. Y como no lo encontraba, me tocaba revivir la historia desde la perspectiva de todos los personajes. Era agotador. Y tengo una marca super rara en el dedo corazón de una mano.

¿¿??

Me levanté con la cabeza como una jaula de grillos.

Creo que es porque ayer vi una pelí de miedo, pero la dejé a medias y me fui a la cama y luego me despertaron unos golpes (lo que venía a ser... como llamar a la puerta) lo que provocó que cambiara de sitio la jaula de mi mascota ("¿cómo diantres haces esos ruidos?") lo que provocó que durmiera fatal.

Y el último sueño ha sido ese. Buscando algo una y otra vez... y saltaba de cuerpo de un personaje a otro, y sentía lo que sienten todos los personajes. ¡Qué cansado! 



Al despertar... decidí sentarme un ratito a meditar pero en silencio (sin música, sin vídeos de enseñanzas) y al final me quedé idiotizada mirándome las manos. "Tengo manos, en el sueño no las tenía". En el sueño sentía como un peso en el corazón porque... ¡no tenía cuerpo! ¿sabéis lo... confuso que resulta no tener cuerpo? Y me diréis, ¿y cómo sentías en corazón? es que no era el corazón exactamente. Vamos, en resumen, era algo desagradable.

No nos damos cuenta de lo bonitas que son nuestras manos hasta que sueñas que no tienes cuerpo.
jijiji!! 

4 comentarios:

Davidel dijo...

Lo de despertar por unos golpes en la puerta (o supuesros) es algo común (bueno, de momento entre nsootros jaja) me ha pasado en alguna ocasion y no veas que susto. Supongo que el cerebro a veces se divierte por su cuenta. Y soñar sin tener cuerpo muchas veces e incluso lo uso para hacer ejercicios mentales. Mola 😂😂
Buenas noches!!

Nelly dijo...

No sé, no sé, yo estoy muy feliz con mis manos jajajajaj jajajaja!!!
Resultó ser la cobaya. Ayer la tuve que cambiar de cuarto. Y se enfadó pero es que... se ha vuelto nocturna. Además, le tuve que quitar la casa porque la golpea y la muerde. Como es muy lista, ya verás como en dos noches (o menos) lo pilla y deja de montar fiestas y golpear cosas a la una de la madrugada.
Sigo sin entender cómo puede imitar el golpe de una puerta. Su casa no tiene puertas. =)
Por cierto, curioso ejercicio, David. A lo mejor te copio... jejejejej

David Hernando (Davidel) dijo...

Es que tienes unas manos muy bonitas, si fueran como patatas pues estarías mas contenta si nos las vieras jajajaja.
Te digo como hago el ejercicio, es muy divertido. Relajada en la cama. Empiezas visualizando tu habitación (con los preciosos ojos que dios te ha dado cerrados) La idea es moverte mentalmente por toda la habitación como si tan solo fueras una cámara de vídeo. Lo divertido es que puedes visualizar y moverte por cualquier rincón. Una esquina del techo, del suelo... sitios en los que no te sueles fijar nunca. Puedes imaginar que eres muy pequeña, como una mosca, e ir recorriendo espacios muy pequeños de tu casa. La sensación de hacer esto es bastante curiosa... ¿a que nunca te has posado sobre una flor? de esta manera puedes hacer este tipo de cosas e ir super rápido si lo deseas. imagina eso, que eres una mosca o mejor aún una mariposa (es mas bonito) luego puedes salir a la calle. Deja volar tu mente. Es muy divertido!! Volar a ras del suelo es una sensación genial :)

Nelly dijo...

Uy uy uy, esta noche pruebo eso.
solo de leerte, me estoy relajando... =))

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises