El día que imité "El diario de Noa"
No falla. Un remedio que debería patentarse para luchar contra la sequía es que yo limpie los cristales. Otro es que decida ir a practicar piragüismo...
Y me preocupaba a mí cúando lavarme el pelo porque iba a deshacer el alisado de la peluquería... Sin saber que se avecinaba la hecatombe, el diluvio... La piragua bajo la furia de Zeús o, para los románticos empedernidos, una fiel copia (patos blancos incluidos) de la escena de la tormenta en El Diario de Noa.
Rodeados de palmípedos níveos y todo. Faltaba sólo Ryan Gosling... ¡Qué tormentón! ¡Qué diluvio! ¡Qué aguacero!... Y que risa. Llega un momento tan absurdo que te da la risa... Y ya no dejas de reír... ¿Qué otra cosa vas a hacer? Si es que da alegría que alguien abra el grifo del cielo sobre tu cabeza y te pille en medio del Tajo, rodeada por cien patos blancos, agarrando un remo y jajajaj completamente empapada.
No falla. Limpio los cristales =llueve. Me voy de piraguas y la primera vez llovió pero esta... Lo de esta vez ha sido épico.
Creo que de niña yo viví en Aranjuez pero no estoy segura.
Saludos!!!
Posdata, el paseo por los alrededores del palacio me hizo darme cuenta de que ya es otoño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario