Tres interpretaciones de un sueño

Esta madrugada una vecina del tercero ha sufrido alguna especie de ataque (la pobre esta enferma) y ha despertado a toda la escalera.
Nos tiene ya acostumbrados. Bueno, yo antes no lo estaba pero mis vecinos llevan en el edificio toda la vida y... Me contaron que no debía alarmarme demasiado. Yo que me había acostado temprano y dormía felizmente voy y me despierto, sobresaltada, pero el incidente no sería reseñable de no ser por la pesadilla absurda que estaba teniendo y me ha hecho reír.

Resulta que el sueño empezaba en una casa. De repente, la invade una infame orda de adorables y terroríficos conejos blancos saltarines. Tal cual. 

Primero era uno (tenían las orejas más largas que el de la foto), luego diez... Cincuenta, mil... Miles. Millones de conejitos blancos desgarbados invadiéndolo todo y saltando desde la calle a cualquier piso. No importaba la altura. 

Intenté poner a salvo a mi familia: “¡¡Corred, corred!! ” 
El drama de los animales es que a saltos lo superaban todo. Paredes, muros, lagos...

Corrimos todos por la ciudad. Luego llegamos a unas montañas y yo ayudaba también a un compañero de trabajo a escapar (lleva muletas) . 

Más allá de las montañas había un muro. No sé por qué, me dio la sensación de que todo nuestro mundo estaba dentro.  Como si la tierra fuera plana y estuviera dentro de un muro circular. Subimos trepando al muro y ayudé a todos los que pude a trepar y escapar

(se nos acaba el mundo) pensé. 

Eché la vista atrás a las montañas sabiendo que en cualquier momento vería esa plaga saltarina acercarse y entonces la vecina irrumpió en la escalera a gritos y golpes y me desperté. 

Y caí en la cuenta. ¿El terrible villano de este sueño era una plaga de adorables conejitos blancos?
Y me reí para mis adentros.

Se me ocurren 3 posibles explicaciones:

La primera es que mi cabeza estaba configurando una historia de miedo, pero al llegar a la parte de "los villanos", como mi cerebro está dormido se equivocó de categoría. ¿Os imagináis? El mecanismo del sueño eligiendo monstruo y va pasando por un armario repleto de estantes: "Zombie" "vampiro" "alien" "adorable conejito blanco" uy, vamos a poner este... Jajajaj

Teoría número dos: mi mente me esta diciendo "hasta lo más inofensivo fuera de control puede ser un problema" o "Nelly, no te agobies por cosas que no son problemas sino adorables conejitos blancos". Esta interpretación me gusta más y me hace reír.

Teoría tres: "pfffff" casualidad absurda sin mensaje relevante. San Google dice que soñar con conejos blancos simboliza la fidelidad y la fertilidad.

¿Qué otra interpretación del sueño se os ocurre? ¿Compartirias un sueño y lo que crees que significa? 

5 comentarios:

Davidel dijo...

Teoría número 4:
Los adorables conejos son en realidad terraplanistas y tu con liderazgo les has enseñado la realidad. La tierra es plana y ahora tú eres su lider y diosa. Has ido más allá del muro. Los que jamás creímos en que el planeta era plano iremos al infierno y nos consumiremos.

Nelly dijo...

Jajajajaja... Jajajajja.. Yo he visto el horizonte y es curvo.
Me están dando ganas de dibujar el muro, David. Y las montañas. Porque esas montañas no están en España.
Jajajajja la Tierra plana jajajajja jajajaj jajaj...
Jajajajja... Me parto yo sola.

David Hernando (Davidel) dijo...

Tan raras son? dibújalas a ver jaja! dibuja dibuja, y no digas que has visto el horizonte curvo por que los terraplanistas te dirian que es imposible y mientes como una bellaca!!

Nelly dijo...

A ver, he buscado en Google "montañas chinas" y esas no son las que vi. He puesto "montañas rocosas" y tampoco. He puesto "montañas Birmania" (tengo una compi de curro allí) y nada. Luego he escrito "montañas de Nepal". Hay una imagen con montañas marrones y al fondo otras marrones también pero con las cumbres blancas como a jirones. No vi una montaña super alta sino una meseta y un conjunto de montañas detrás. Picudas, altas (más jóvenes que las que hay en España)
Pues sí, la imagen está ahí.
Y eso del muro... Me sorprende. El muro era más bajo que las montañas. No sé, me recordó un poco a una serie manga porque era como un muro circular. Era como un anillo.
Bah! Jajajaj

Davidel dijo...

Mmmm... Has visto imagenes de la antartida? Y no soy conspiranoico eh? JajaajJajaja

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises