Salvando al erizo

Este pobre chiquitín se había caído a un pilón seco y se había refugiado en una regadera... Y hoy que es mi cumpleaños por pura casualidad fue rescatado jajajaj.


Ha sido una pasada. Lo llevamos al jardín y le di agua. Fui a por una manzana y luego me senté a ver como respiraba. Y se infla a como una bola. Era genial verlo respirar. Y tras diez minutos de inspira y echa el aire se despertó jajajaj me miró, olisqueó todo y se fue. Y seguirle fue más bonito aún. Menos mal que lo encontramos. Se habría muerto en el pilón.


=) me encanta porque lleva una armadura puesta jajajaj.

2 comentarios:

Davidel dijo...

Que cosa más tierna, es maravilloso!! Hoy has regalado algo por tu cumpleaños a un ser vivo. Y también ha sido tu regalo ☺️☺️ feliz cumpleaños !!

Nelly dijo...

Jijiji.. Sí. Es una bonita casualidad. Un regalo.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises