Comenzando nuevo año

Los años no terminan en diciembre, para mí finalizan en agosto. Empiezo nueva etapa y dejo atrás muchas cosas de la anterior, porque da la casualidad de que cumplo años en un lugar con un extraño efecto.


Es un efecto difícil de explicar. Pero la foto es parecida a lo que quiero decir. Es como si de repente te dieras cuenta de que has estado viviendo dentro de un edificio con ventanas a las que no te asomas. Y cuando te asomas... Descubres como un nuevo mundo. Este lugar tiene una influencia muy fuerte y positiva para mí.


Y revisas las cosas del año y comprendes muchas. Y buscas cosas nuevas y en vez de miedo tu pensamiento responde "claro, ¿y por qué no?" y entonces empiezas a hacer planes de pequeños cambios que están a tu alcance. Te ríes porque expones tus teorías y las respuestas te hacen entender lo que otro intentó enseñarte y dices ah, pues sí, ahora lo entiendo. Y pruebas nuevos caminos. Y te olvidas un poco de la filosofía para buscar un poco más la experiencia. Y sigues las normas que el Universo tuvo a bien susurrarle a un escritor. Y encuentras frases sorprendentes en los lugares más inesperados. De un tal Epicuro diciendo "hazlo todo como si alguien te observara siempre" (en serio, ¿es normal ver eso en una valla en medio de una rotonda?) y das las gracias porque a tu paso salen cosas llenas de belleza.

Es solo una reflexión.
☺️

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises