Los delfines

Me ha pasado algo muy raro y no sé si puede servir de precedente.
Veréis, estaba montada en mi barco (lancha, que nadie piense en yates) y pensé que sería algo maravilloso ver delfines. 

Mi pensamiento me dijo:
"pues si quieres ver delfines deséalo de corazón y aparecerán"

A lo que yo repliqué mentalmente: deseo de todo corazón ver delfines. Y no sólo verlos sino nadar entre ellos. Ojalá viera muchos.

Dos horas más tarde vi una bandada de patos (en el mar) y les di de comer y brillaban bajo la luz del sol. Y sentada en el barco miré al horizonte y pensé: "de los delfines ni rastro. Pero es normal. Ni que con desear las cosas estas llegaran. Eso no funciona así. Ojalá funcionará así... Todo el mundo sería feliz. Pero no basta con tener fe y desearlo y tener la mente abierta a que van a aparecer. Jajajaj!"

Y me olvidé del asunto. 

¿Sabéis que me encontré regresando?

- ¡¡¡Delfines!!!

" Mirad! Delfines!! "

Dos familias. Luego se unió una tercera. 
Los seguímos casi una hora. 
Y claro jajajajja se me quedó una cara de idiota. A ver si... Va a ser verdad. Si tienes fe... Pero no no no.... No puede ser. Ay! Qué lío jajajajja!! 

11 comentarios:

Davidel dijo...

Ostras Nelly ¿tienes un yate? Que guay! ¿Como es de grande tu yate? Nos podías invitar por tu cumple a tu yate. Seguro que los delfines han salido a la superficie al ver tu yate. Jo, yo también quiero un yate.
Ya puedo decir que mi amiga tiene un yate.
Mira que nunca habérmelo dicho, yate vale.

Nelly dijo...

Jajajaja Jajajajaja
Te aseguro que no es un yate. Es más bien una pequeña lancha intrépida sobre la que yo iba riéndome de las olas hasta que vi una más alta que el barco. Se llama "mar de fondo" y la que suscribe le tiene miedo al mar de fondo.
Jajajajja yate sí... Y yo soy escritora de best sellers jajajajja

Un beso, David.

Nelly dijo...

Jajajaja... Ay mi yate y mi coche de 56 caballos jajajajj
Jajajajja me parto yo sola jajajaj

Di que sí. Un yate. Jajajajja. Es la barca de Jack Sparrow jajajajja aj (me meo) jajajajajajjajaja

Davidel dijo...

😂😂😂Te meas en uno de los baños de tu yate.

Nelly dijo...

Jajajaj
Estoy segura de que si vieras el yate te enamorarías de él al instante. Es como el Renault r5 color limón de mi primo. Son cosas que de tan chiquitas y humildes pues ya las quieres.
Jajajajja el baño del yate se llama océano... Pero te puedo acercar a un chiringuito de la playa si quieres jajajjaja

Davidel dijo...

Siiii, quiero Chiringuito!!
🎶El chiringuito 🎵el chiringuito 🎶🎶

Nelly dijo...

Un chiringuito enxebre (hala, a buscar) jjajajajajjajaj.
Qué significa enxebre?

Nelly dijo...

Y no es "yeso" como dice el traductor de Google 😁

Davidel dijo...

Ey! Intentas hacer trampas con otro idioma jaja.
Enxebre viene a ser una palabra no traducible al castellano. Viene a decir algo así como:

auténtico, lo puro, lo tradicional, lo popularmente gallego.

Me he ganado una queimada?

Nelly dijo...

Jajajajaja. Sí!!! Pero bien queimada que sino me emborracha jajajaj

Davidel dijo...

😂😂😂😂

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises