A veces, cuando no te comprenden...



Necesito reubicar a alguien y me está costando mucho. 

El nivel de incomprensión con dicha persona es el más alto que podáis imaginar. Hasta el punto en que ya no merece la pena el esfuerzo de intentar explicarme. 

Ya sólo queda la tristeza. 

Se me ha quitado el apetito y todo. 

Me había montado en mi cabeza la feliz idea de "no pasa nada, todo está bien". Hay cordialidad, hay buenrrollismo, todo el mundo tiene buenos deseos para todo el mundo... hasta di las gracias. En plan "¡Oh, Universo! voy a hacer esto para dar las gracias por esta y por esta otra persona". Y luego te acercas a saludar a esa persona y resulta que la molestas...

Y te quedas tan a cuadros que ni te atreves a ser tu misma. 

Me tengo que decir todo el tiempo:
"A él le das igual..."
"A él le molestas cuando vas a verle.. y tampoco quiere ni que compartas tu alegría ni que le escribas..."
"¡Que no le saludes, leche, que eres una pesada!"

Así que he borrado su móvil, he bloqueado su contacto.

Un personaje de uno de mis libros lleva su nombre (ayer me di cuenta de que lo mismo le molestaba también). Creo que... durante 8 años a lo mejor he estado confundida y ... no sé, le caía mal o algo así. 

Podría tirar los libros de budismo pero... el budismo me gusta y tengo una nueva profesora. Y luego me comentó un posible título (él) para una novela en la que estoy trabajando pero me ralentiza mucho el hecho de que...  cuesta escribir cuando ... te da el título una persona que ni siquiera se alegra de verte. Yo no se qué he hecho. Le he regalado cosas, le puse su nombre a un personaje... vale que soy una pesada insoportable pero... ¿ni tan siquiera cordialidad? 

De todos modos no importa. 
Lo único que tengo que hacer borrarlo todo y evitarlo. 
Sólo es eso, me confundí. Ya lo sé para la próxima vez. No confiar y ya está. 

=( hoy estoy un poco triste. (bueno, mucho)
(posdata: se me pasa solo, esto no es más que un desahogo)

posdata dos: esto es importante. El error de base de toda esta situación es que yo veía en él un maestro espiritual budista y de eso él no tiene la culpa. ¿Vale? No tiene ninguna culpa. Quiero decir que es como si yo veo un pájaro amarillo y me empeño en que sea un corzo. Y le persigo y le digo: "oh, enséñame porque eres un corzo" y él me contesta: "tía, que soy un pájaro amarillo" y yo insisto y de ahí no salimos. No es su culpa. Esto es un problema mío.

Pero de verdad que es fácil, en conductas de evitación soy muy buena. No es que sea lo ideal, pero lo arreglo. Borrar-borrar y borrar. Y todas esas cosas absurdas o creencias o casualidades: son mentira. Ya está. No era verdad. Le molestaba siempre. Otra cosa es que me lo dijera. Las cosas raras que pasaban eran casualidades, seguramente yo misma le decía las cosas y luego me olvidaba y cuando las decía él me sorprendía. Y no hay nada más. 

Solucionado.
^_^jajaja! 





4 comentarios:

Nelly dijo...

Sabéis qué? Creo que mejor empiezo otro libro. No puedo trabajar en un proyecto sugerido por él cuando está tan claro su desprecio. Empezaré hoy otra novela. Algo de fantasía o ciencia ficción.

Davidel dijo...

Eso es, despiegla tu imaginación. Borra lo que te dañe y quedate con lo bueno de la vida, que son muchas cosas. Tienes una gran personalidad. Muchas personas querrian estar a tu lado en muchos momentos para recibir una pizca de ti. Hay personas con las que somos compatibles y otras con las que no. En esta ocasion parece claro.
Disfruta escribiendo tu nueva novela y ya nos contaras mas detalles.
😘😘😘

Nelly dijo...

Sí, tienes razón. He cumplido durante dos días una cosa que dijo una monja budista pero lo de hoy me ha dejado muy triste y no voy a poder seguir cumpliéndolo. Era una práctica muy bonita sobre ser generosos. Lo que voy a hacer es dejarlo por unos días, no volver a hablarle nunca más y si veo que me agobio pues hasta reciclo todos los libros y busco refugio en otra cosa. Poco a poco.

Nelly dijo...

Con "dejarlo" me refiero a no seguir con la práctica de la semana.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises