Noche de eclipse

Hoy hay eclipse de luna.

 


Yo a esta luna le pediría viajar en el tiempo. Si volviera atrás no creería en algunas personas. Sólo haría eso, no creer.

Viajaría atrás y cuando se dirigieron a mí, les diría: "sigue tu camino..."

Y déjame en paz.

Pero lo malo es que a veces no depende sólo de con quién te cruces, sino que depende también de las situaciones. Es como si un león se cruza con un conejo. Como si la gravedad se cruza con la luz. Pues obviamente,...

Así que en verdad a la luna... no hay que pedirle eso, hay que pedirle que no se den las condiciones para que se produzcan cosas que hagan sufrir a los demás.

No entiendo porqué dos personas llegaron a mi vida, si solo causan dolor. No lo entiendo.

Pero este, a diferencia de otros, es un misterio que no me voy a esforzar en resolver.
¡Porque da lo mismo!
Es mejor salir a contemplar la luna...
Igual pedírselo a la luna, sirve para algo.

4 comentarios:

Davidel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Davidel dijo...

Quédate con las cosas buenas y bonitas de la vida. Y si no puedes, llámame. Cojo mi autobús y los atropello. Luego nos vamos a tomar unas cañas. Qué Tejar un feliz día!! 🐝

Nelly dijo...

Jajajaja. Gracias, David. Nos iremos de viaje. Por cierto, me encantó la foto del pequeño lector de mi libro. Y en el nuevo tengo un personaje que se llama David. Es inspector.

Davidel dijo...

👏👏👏👏👏👏👏👏👏🔎

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises