De consuelo: mi novela.

A lo mejor la palabra más exacta es "refugio".

Estos tres idiotas (personajes) y la estúpida trama (nota al lector: la autora está tormentosa) es lo único que me queda. El que yo llamo Muso resulta que me odia (poco más, poco menos, da igual). O también podría decirse que le molesto. Se me ha roto el coche. Mis amigas están en Estambúl. 

Y tengo una crisis de fé en la humanidad.

Por contra: mi casa está recogida, me gusta mi trabajo... y tengo esta novela.

Empiezo a preguntarme si al igual que se lee por evasión, se escribe también por evasión.

Estaba escribiendo esta frase: Parecía que el otoño por fin hacía acto de presencia y pronto llegaría el invierno para quedarse dejando los parterres en hibernación...

Y ha sonado el teléfono. Y al acercarme había un mensaje en la pantalla: "Adelanto del otoño" jajajaja!

Y me he quedado mirándolo con cara de idiota, porque es verano y queda mucho verano. Y me ha hecho gracia la coincidencia. ¿Qué pasa que en tu mente estás pensando en la melancolía del otoño y va y te llega un sms al móvil? 

No le voy a cambiar el título a la novela. La verdad es que tengo pánico a que me reclame (él, ya sabéis quién) derechos de autor o algo así, porque él titulo es suyo. Estoy tan triste. Un día estás trabajando en una historia y al siguiente te dice que le dejes en paz. No es justo. La gente debería llevar... no sé, un libro de instrucciones o algo. 

En fin, he cambiado su personaje, obviamente, y quería ponerle otro título a la obra pero... es que no quiero ponerle otro título ( quiero irme a otro país a esconderme jajajaja)  ¡JAJAJAJA! No voy a ponerle otro título.



Supongo que aprovecharé las horas en tren este verano (sí, se ha roto el coche) para terminarla. Y cuando no esté con la novela, estaré trabajando y cuando no estaré meditando. 
Cielos, es un plan de escape.

Bueno. Puede servir.
Saludos !!!! 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un espejo donde se reflejan inquietudes, un conflicto mundano del día a día, pero lo suficientemente poderoso para verter deseos y anhelos, un imán, esto es leerte Nelly

Nelly dijo...

Muchas gracias y perdona la demora en contestar. No me llegaban los avisos de los comentarios pendientes de moderación.

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises