Concurso de fotografía: Entre libros.

¡Hola!

Hacía mucho tiempo que no poníamos un Certamen de Fotos. Y ayer se me ocurrió el siguiente:

* Podéis participar todos los que queráis pero para el envío del libro (premio) tenéis que residir en España. Además hay que ser seguidor del Blog (os podéis dar de alta como seguidores, es fácil)

** Manda tu foto con la temática: Entre libros a cuentosdenelly@live.com antes del 15 de julio.

** En el asunto escribe: CERTAMEN DE FOTOS ENTRE LIBROS

*** Para participar tienes que ser seguidor del Blog dado que tendrás que firmar con el nombre de seguidor que tengas. Sólo se puede mandar 1 imagen por participante (original y vuestra)

** El plazo para el envío de fotos termina el día 14 de julio de 2018 a las 23:59. El domingo 15 se publicará la foto ganadora junto con todas las demás participantes.

¡¿Os apetece?! La temática es libre, siempre que no sean fotos ofensivas, ni que se usen para transmitir quejas o protestas de índole político o social (no es el propósito del concurso) ¡se premia la creatividad! ¡"Entre libros" ¿qué os sugiere?! ¡Ojo, valoro más las fotos en las que no se identifica a una persona en concreto! Hay que respetar la intimidad.

Participar en esta actividad/concurso implica aceptar estas bases. 
El jurado se reserva el derecho a descartar las fotos que no considere oportuno publicar.

CC image (pixbay)

El premio:

Pues se me está ocurriendo regalar un ejemplar de La Casa Mágica de la señora Asworth, que imagino dentro de poco no será fácil de conseguir en librerías y es mi primera novela.

Si el que gana ya tiene dicho ejemplar, buscaremos otro (juvenil) que esté a la altura. 

Por eso es importante lo de residir en España, en otros certámenes he tenido que repetir envíos porque no llegaban bien los libros. Ahora bien, si quieres participar aunque no quieras optar al premio, puedes mandarme una foto desde cualquier lugar del mundo y me dices en el e-mail: "Nelly, el libro no hace falta que me lo mandes, yo solo quería participar y vivo en Canadá" o algo así. Nos leen mucho desde lugares lejanos (de verdad, ¿cómo es posible tener lectores en Rusia?)

¡¡A buscar bellas instantáneas!! ¡CLIC, CLIC! 
^_^

1 comentarios:

rosamariasan1970 dijo...

Me encantaría leerla

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises