Extraño sueño

He tenido un sueño muy raro.
Daba clase en un colegio. Pero habìa tal jaleo que era imposible aprender nada y yo me disgustaba mucho por ello.
Entonces vi que otros miembros de mi empresa estaban allì celebrando un guateque. Y me escondì.

"Si estos estan aquì, también estará el que me enseña y no quiero verle"

Ellos celebraban algo y comìan. Yo volvì a mi sitio y no encontraba las gafas.

"Será posible..."

Al fin encontré unas que se parecìan mucho a las mìas. Solo que tenìan una pata coja. Y pensé "estas no son mis gafas. Estas no pueden ser mis gafas...". Aunque se parecìan mucho. A unas negras, de gafa-pasta, que yo tengo en un cajòn. Me las puse.

Qué incòmodas.

Pero ves.

Sì, veo. Pero no son mis gafas. Parecen las gafas de otro.

Me las quité. "Para eso mejor voy sin ellas"

Sin ellas también ves.

Bien, esto me hizo reìr mucho cuando me desperté. Porque yo me escondìa del que me enseña, del Muso, enfadada. Y pensaba "es que no quiero que me mire. Se cuela en todas partes y no es justo". Y además yo de cerca no uso gafas. Lo raro es que en el sueño veìa igual de lejos con ellas que sin ellas. Un gran fallo de lògica.

Pero yo seguìa pensando, en medio de aquel caos de clase indisciplinada, en que el Muso no me viera porque estaba enfadada. Y de pronto lo vi a lo lejos.

"¿Ves?" pensé "Ahì está. Ahì está observándolo todo como siempre. No es justo. No quiero que me vea".

Porque estaba molesta porque asì no habìa quien diera clase y justo en ese momento se sienta una chica mulata de aspecto divertido a mi lado.

- ¡¡Hola!!

- Hola -dije.

- ¿Sabes lo que voy a hacer? - me preguntò.

Miré para ella. Aprender desde luego que no porque llevaba un buen rato intentando eseñar y ni caso. Unos de fiesta, yo sin gafas, los alumnos a lo loco... Y notaba la mirada del Muso observando.

- Me voy a vestir de skater -dijo la chica.

- ¿Qué? ¿Por què te vas a vestir de skater?

- ¡¡Porque me apetece!!

Y bajò de un salto de la mesa.

Esto no puede ser. Él otro observando como en los sueños en los que se cuela. Pero esto no es un sueño, esta es la vida real y las cosas...

Entonces sonò el despertador.

Lo extraño es que he aprendido mucho. Me he reìdo y no sé còmo he llegado a la frase:

"Hacer siempre lo mismo y esperar resultados distintos es ilògico y además incorrecto"

Y...he cambiado cosas. La mente es un misterio.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises