Sueños que son historias- La herida invisible.

Cuando ha sonado el despertador estaba soñando con que tenía una herida en la mano. En la derecha, concretamente, los dedos índice y corazón.
Y lo más gracioso es que el médico... era mi óptico.

¿¿??

¡jajaja! De verdad, ¿quién diseña estos argumentos?


Resulta que yo iba a la consulta pero la herida era invisible.  De hecho, nadie la veía. Ni siquiera yo. Ni siquiera el médico. Y me dijo algo de "¿herida? ¿qué herida? Aquí no hay nada" Así que me iba a ir, pero antes de irme se me ocurrió lavarme la mano allí, en la consulta, y ... ¿alguna vez os ha pasado que no hay  ninguna herida en la piel pero que si la pones bajo un chorro de agua oxigenada... entonces sí ves la herida porque hace burbujitas? Pues pasó eso. Al poner la mano bajo el chorro de agua sí que se reveló una herida. Entonces volví al médico, que era mi  óptico (en la vida real), y me dijo: "ah, pues sí" y otras personas de la consulta dijeron: "tiene una herida, fíjese, ¿cómo no la ha visto antes?"

Entonces me vendó la mano.  Y yo le dije: "oiga, pero una baja no me hace falta, ¿verdad?"

Y mi óptico dijo: No... creo que no. ¿Con qué mano trabajas?

Y me desperté.
Me estaba vendando la mano. Sonó el despertador...

¿¿??

7 comentarios:

Davidel dijo...

Vaya por Dios... Casualmente ayer me hice una herida bastante fea en la mano jajjaaja. Y te aseguro que está si que se ve jjjj
Me gusta más cuando adivinas los números de la lotería jajajaja.
Buen día!!

Nelly dijo...

una herida fea??? vaya!!! no me digas????
Jobar, espero que estes bien.

Davidel dijo...

Si, estoy bien. Pero como me llamen para hacer algún anuncio de manos no podré ir 😥😥😥😭😭😭 debéisd de inventarse la regeneración instantánea. 😂😂

Davidel dijo...

"Debería de inventarse" eso quería decir y no lo que el traductor quiere jaja

Nelly dijo...

Puedes hacer un anuncio de tiritas 😁😁😁 o de vendas.

Davidel dijo...

Ostras, no lo había pensado 😂😂😂😂
Que ten buen día!!

Davidel dijo...

Ostras, no lo había pensado 😂😂😂😂
Que ten buen día!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises