Kingsman: Película

Madre mía... cómo puede alguien inventar algo tan absurdo.

Y qué buena es.

Hace algunos años vi el comienzo de esta película pero a las pocas escenas dije: "¿de qué van?" y la dejé de ver. Y no pocas veces se cruzó en mi camino. Me parecía una crítica a las pelís de James Bond, y nunca pasaba del minuto ocho.... hasta que la saqué de la biblioteca ayer... y no he parado de reírme. Es absolutamente absurda, pero buenísima. Tiene mucho sentido del humor, y son tan irónicos...



De este personaje me enamoré. Me encanta. Lo del perro jajajaj!! Y el chaval... cuando dice eso de: "¿qué? ¿también lo tiene disecado por aquí?" ¡JAJAJAJ! Me encanta ese chaval. Me encanta el profesor. Me gusta que sea compasivo... aunque "fracase". Y cuando al otro se le va la pinza en la iglesia ( bueno, jajajaj, cuando contesta a la señora me agarraba el estómago de tanto reír ). Cuando se le va la pinza en la iglesia pensé.. "cielos !!!!" Pero es que hay que tomarla dentro del género histriónico. Estallan cabezas con fuegos artificiales. Al son de música disco. Es absurda, pero no ofende porque... no sé, está bien hecha y se nota que pide como "licencia para ser así".

Y luego es que tiene una mezcla de escenas de acción tan bien llevadas que al final... te metes en la trama. Está muy bien. Y, para mí, en el momento en que la he visto, señala la importancia del trabajo en Equipo. 

La banda sonora es buenísima. Aunque yo habría censurado un par de cosas... pero bueno, con esos personajes y ese Collin Firth tan... caballeroso, se le perdona todo. Gamberra pero divertidísima. Si no te tomas en serio cuando se pasa (que se pasa mucho, ojo). ¡Bravo! 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises