Hay que vivir en el presente

Esta noche he soñado que protegía la casa de unos gatos que querían entrar.
"Gatos".
Me encantan los gatos...claro que, es verdad que me dan alergia... pero siempre he jugado con ellos.
Por la mañana he decidido hacer un ejercicio, que me ha venido fenomenal y que por eso os recomiendo: vivir estando presente.
Ya sé que diréis, ¿¿qué?? O quizá digáis: "ah, sí, lo de siempre.. Carpe Diem y todo eso".
No, no.
No, mirad: cuando intentas vivir en el presente y llevar la mente al presente con discurso... el cerebro a veces se niega a hacerte caso. No se trata de "pensar" sobre el momento presente, o de ordenar a la mente: "¡Deja de pensar en el futuro!". No, no funciona así. 

Se trata de sentir el momento presente. Elige algo de tu alrededor y siéntelo. Eso sí funciona. 

Si alguno está leyendo esto y pensando: "oh, cielos, a Nelly se le ha ido la pinza". Podeis creer que mi parte científica, mi parte de: "perdona, no sé de qué estas hablando pero si no son hechos constatables con experimentos ni me lo nombres" también tenía como alergia a todo aquello que sonara a "adivino el futuro" "veo cosas", "siento no se qué", "me comunico con los aliens" y todas esas mega-chorradas que son explicables con alteraciones de la conciencia. La mente es muy poderosa.

Lo malo de lo que investigo ahora es que nada riñe con esa premisa.

Por cierto, que sepáis que entiendo que el sueño me dice que tengo que hacer de "guardiana" para que no se me cuelen ¿¿malos hábitos?? en la casa interior. (¿Los gatos blancos y adorables son malos hábitos?) hay que decir que en el sueño eran malos: se comían a mis mascotas (claro que yo protegía a las mascotas). En realidad, no tengo claro lo que significa este sueño (ni ninguno, jajajajajaj) JAJAJAJAJAJA!!

Bueno, da igual.
Escribo esta entrada porque al "decidir vivir hoy estando sólo en el presente" resulta que he cambiado ciertos... miedos... que han desaparecido. Es como si decides hacer esto y de repente, tenías agorafobia y ya no la tienes. Científicamente os digo: aquí está pasando algo raro.


Saludos !!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises