Sueños que son historias: El Muso.

Esto de verdad que es para... no sé.
Escena: me despierto. Abro los ojos, miro la claridad, y mientras me incorporo un poco para atender a otro de los seres de la casa me doy cuenta de que estoy en un debate interior sobre algo que pasó ayer. Mi parte racional le decía a mi cerebro: "Así que toda la información se la di yo. Lo que pasa es que me olvidé.. y yo pensando en magia. ¡Qué tontería!" Como es pronto y fuera casi nieva me vuelvo a acostar mientras esa otra parte de mi me contesta sin palabras, lo que en palabras se podría traducir como: "¿entonces gana la ciencia?" y me respondo: "Sí, sí, gana la ciencia. Gana la lógica" y como la conversación no se me va de la cabeza, al final, me digo mentalmente: "Bueno, pero ya está bien, no te obsesiones".

Doy media vuelta y me vuelvo a dormir.

Y voy y sueño con otras vidas del Muso.
¿Qué hago con este cerebro mío?

Soñé que... una amiga de él venía a Madrid. Pero se caía y se rompía una pierna. Y él la cuidaba. De eso iba el sueño. No tiene mucho sentido porque no ... creo que ninguna de sus amigas se haya roto nunca una pierna. Pero ... él cuidaba de ella, la acogía en su casa. Además, en esa época, el Muso escribía poesía.
¿¿??
Y luego el sueño decía: y sabe acompasar la respiración.
¿Qué?
A ver, en este sueño yo flotaba por encima de su vida como si pudiera observarla (no sale mi cuerpo). Y eso de "acompasar" ¿a qué viene? pensé. Y el sueño me dijo: ¿quieres ver el efecto de acompasar una respiración?
Y yo pensaba: ¿¿¿ein??? 
Entonces el Muso estaba durmiendo.
"Genial".
Un sueño fantástico... bievenidos al mundo del cotilleo onírico. Yo estaba a su lado (pero a saber en el cuerpo de quién). Y las respiraciones de cada ser humano van a un ritmo... pero si alguien acompaña la suya a la tuya....

"Caramba" le abracé.
Eso es acompasar. Me dijo el sueño.

MMMMMMhhhhh!!!!!! es como no saber si sois dos o uno. Mola un montón. Me desperté.


Me di cuenta de dónde estaba y mi primer pensamiento fue: "Menos mal que te dije que no te obsesionaras"

JAJAJAJA!!

Así que "ayudó a una amiga", "escribe poesía" y "sabe acompasar la respiración" Muy bien. Muy interesante, cerebro. Bien, veamos, ¿¿sería posible soñar con... no sé... ??? Ains, no tengo remedio.
Voy a ver si tengo un día tranquilo.
... acompasar la respiración.... será melón el subconsciente este.... 

2 comentarios:

David Hernando (Davidel) dijo...

Jajaja, se supone que te diste un margen de seis días para no escribir de tus sueños jjj.
Por cierto increíble el vídeo que pusiste de Nothing Else Matters
Que tengas buen sabado!!

Nelly dijo...

Sí, me di un margen pero mi mente me bombaredea... el de hoy no lo voy a poner. Era de una ciudad donde todos estaban muy ocupados y yo me quejaba... mejor no lo pongo. No me quejaba de que estuvieran ocupados... era otra cosa. Ciau!!!! Un abrazo! =))

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises