Cómo me gustaría saber hacer esto...




Tengo las manos muy pequeñas. Siempre las he tenido así. Pero... escribo a máquina a más de 330 pulsaciones por minuto. Y sé... lo que es no necesitar pensar el cómo, sino simplemente pensar en la palabra y ponerlo. A veces está puesta casi tan rápido como la pienso.
Creo que el piano debe de ser igual, no necesitas pensar, sólo dejarte llevar y... haces música.

Lo que pasa es que tienes que saber leer. Y sin profe es imposible.
Lo he intentado pero ... claro, empiezo por las canciones ¡jajajaj! Tengo un pequeño teclado muy básico. Pero lo dejé porque no sabía ni por donde empezar. Al final todo es un lenguaje. ¿Sabéis? Pasa con la pintura. Me decía un amigo: "¿¿cómo lo haces?? Yo solo veo que mueves la mano y al final es un dibujo". Claro, no es mover la mano, es un círculo dentro de otro, con una elipse encima (las palabras). Si sabes el lenguaje.. si lo sabes, lo entiendes todo. El problema es que sino lo sabes... no puedes verlo. En mi caso, odio las matemáticas. Creo que estamos preparados (de manera innata) para unos lenguajes u otros. Extraña teoría, ¿verdad?

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises