Mr Holmes -Film 2015



Acabo de ver esta película y me ha encantado. Es una historia protagonizada por Ian Mckellen. Me ha gustado muchísimo porque, aunque habla de Sherlock Holmes, en realidad trata muchísimos temas. 

Primero, los paisajes me transmiten una tranquilidad... ¡si es que hasta un personaje lleva la misma bata que mi abuela solía usar! Me ha gustado un montón, me daba calma. Tanto verde. Tanto espacio.

Y en verdad habla de todo esto:

Es una historia sobre la decadencia del cuerpo cuando envejeces.
Sobre la ficción, y la realidad.
Sobre la compasión.
Sobre la soledad,...sobre la compañía.
Es una historia sobre el amor, sobre el intelecto.
Habla de la tristeza de los que no quieren vivir.
Habla de los indicios, de las pistas,... de la culpa. De lo que provoca la culpa y del amor.

Sobre todo del amor. Sé que diréis que es lenta, que no pasa nada, que vaya rollo... a mí me ha encantado. Cuando terminó la película sentía tanta compasión por Ian Mckellen que no he querido ver ninguna otra película más. 

Y había tiempo, The Punisher está pegando tiros en la Primera.... pero no, no. Prefiero irme a dormir con este sentimiento, con esta belleza. Qué paisajes.

Luego está, ya, lo de Japón y las abejas pero en eso no me voy a meter, porque como digo siempre, ¡¡¡¡¡¡¡Es casualidad!!!!!!!

Saludos,


2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta la vi en Navidad y me gustó mucho

Nelly dijo...

Gracias por participar, Jaime!!

Publicar un comentario

 

 

 

Creative Commons License
contador de visitas para blogger por paises